Víctor Sandoval en una imagen de Instagram.

Víctor Sandoval en una imagen de Instagram.

Famosos CAMBIOS

Víctor Sandoval pasa por quirófano para eliminar sus complejos

El colaborador de televisión se ha sometido a un trasplante capilar en una clínica de Madrid con el fin de solucionar sus problemas de pérdida del pelo.

9 abril, 2019 11:04

Noticias relacionadas

Víctor Sandoval (52 años) ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía que ha dejado al descubierto en qué ha empleado su tiempo en las últimas semanas. Y es que en más de una ocasión ha hablado sobre sus complejos por el poco pelo que tiene en la cabeza, y para evitar quedarse del todo calvo, ha decidido hacerse un injerto de bello en una clínica de regeneración capilar.

El mensaje que ha compartido en la citada red social ha impactado más que la imagen en sí, en la que se muestra al natural después de ser intervenido. Y es que además de contar a todos su admiradores lo que se ha realizado, anuncia que es una época de cambios y que lo siguiente que se retocará será la cara.

Víctor quiere cerrar una etapa de su vida en la que no se veía del todo bien, y para ello ha optado por la cirugía para que quede lo mejor posible: "Millones de gracias a todo el equipo!!! Mañana tenemos que acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca CARA... Espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano... Ya os dije que ni anestesiado dejo de moverme, ni yo, ni mis intestinos", ha asegurado el periodista en la publicación.

Víctor Sandoval minutos después de realizarse un trasplante capilar.

Víctor Sandoval minutos después de realizarse un trasplante capilar.

Todo parece indicar que el colaborador de Sálvame lo pasa muy mal cuando entra en quirófano, y ni bajo los efectos de la anestesia es capaz de estar sin moverse. Ahora solo queda esperar a que pase un tiempo para ver el nuevo rostro de Víctor Sandoval, que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno.

El exmarido de Nacho Polo ha lucido su nueva cabeza con una sonrisa de oreja a oreja como siempre acostumbra a hacer, porque, a pesar de haber tenido momentos muy bajos en su vida, el que fuera presentador suele mostrar felicidad ante las cámaras.

[Más información: Víctor Sandoval, embargado y con dos tumores: "No tengo dinero ni para comer"]