Alba Carrillo se ha sometido a un retoque corporal que llevaba tiempo queriendo hacérselo.

Alba Carrillo se ha sometido a un retoque corporal que llevaba tiempo queriendo hacérselo.

Famosos TRATAMIENTO ESTÉTICO

Alba Carrillo quiere ser una Kardashian: se somete a una elevación de glúteos en directo

La exmodelo tenía ganas de realizarse este retoque y lo ha hecho de cara al verano y gratis. Pero el resto de mortales deberán pagar mínimo 1.590 euros.

20 julio, 2019 02:13

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (32 años) ha sorprendido a sus seguidores con un inesperado retoque estético antes de irse de vacaciones. La colaboradora de televisión se ha sometido a un tratamiento de belleza que va a remodelar su cuerpo de arriba abajo. Y es que la exmujer de Feliciano López (37) ha tomado como ejemplo al clan Kardashian y ha decidido elevar sus glúteos.

La exmodelo llevaba tiempo viendo en las revistas el nuevo método de las famosas y llamó a su doctor de cabecera en cuestiones estéticas para probarlo. "Estoy muy contenta con mi físico, pero este tratamiento para elevar la zona trasera sí me resulta atractivo", explica Carrillo en un vídeo compartido por la clínica.

A su lado permanece el médico, el Dr. Miguel de la Peña, que le detalla el tratamiento. Y es que 'este milagro de la ciencia', como lo ha llamado la propia Alba, solo necesita una única sesión al año. Consiste en una técnica de radiofrecuencia llamada Thermage, "sin inyecciones y sin cirugía y sin dolor, que consigue tensar, reafirmar y moldear los glúteos, el abdomen, piernas o brazos. Sin dolor y con resultados visibles desde el primer momento". "Pero y si mañana quiero ir a la playa, ¿puedo?", pregunta la colaboradora, "tendrás la zona un poco roja durante uno o dos días y es mejor que no le de el sol, pero luego ya, como si nada", responde el experto.

Alba Carrillo se suma al 'efecto Kardashian' con su último retoque estético JALEOS

Alba Carrillo ha querido probar ante las cámaras el novedoso método. El doctor ha dibujado una especie de cuadrícula sobre su trasero para seguir un orden en el tratamiento y aportar el mismo nivel de carga en cada zona.  Y es que la técnica consiste en "calentar de forma segura las capas más profundas de la piel para estimular el proceso de renovación de la piel, lo que ayuda a reforzar el colágeno existente mientras se forma nuevo colágeno y elastina, proteína que proporciona principalmente resistencia, y confiere elasticidad a los tejidos. Con el tiempo, la piel flácida se reemplaza por una piel mucho más suave y con fuerza, mejora del tono muscular y se consigue por tanto una apariencia mucho más juvenil". En resumen, eleva los glúteos y redondea el aspecto de la zona de manera natural.

Todo este proceso podría parecer largo y carísimo, pero es todo lo contrario. El método supone un tiempo de 1 o dos horas dependiendo del cuerpo y las reacciones, y el precio es de 1.799 euros cualquier época del año, salvo este verano, que tiene descuento y puede realizarse desde 1.590 euros. Sin embargo, gracias a que Alba ha promocionado y ha puesto su imagen para las Clínicas Diego de León y además ha mostrado cómo funciona el tratamiento en su propio cuerpo, no pagará nada por ello.

Ver esta publicación en Instagram

🧤🧣 o 👙 ? #nosvamos #feliz #planazo

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el 29 Dic, 2018 a las 5:50 PST

De igual modo ha ocurrido las otras veces que ha visitado el centro estético para sus retoques. En esta misma clínica se ha borrado las ojeras y arrugas de expresión, y se ha realizado mesoterapia y nuevas técnicas de reducción de la celulitis, y siempre promocionando su labor médica. De esta forma Alba se ha ahorrado miles de euros en tratamientos de belleza valorados en varios ceros.

Con el pack completo que se ha ido realizando a lo largo de los años y más con este nuevo retoque al estilo Kardashian, la exmodelo puede presumir este verano de curvas perfectas y firmes sin haber gastado ni un solo euro.

[Más información: Alba Carrillo habla de su ruptura con Courtois: "Ha sido devastador para mí"]