David Bisbal y Elena Tablada no cesan su guerra en los juzgados ni en la redes sociales.

David Bisbal y Elena Tablada no cesan su guerra en los juzgados ni en la redes sociales.

Famosos LA GUERRA CONTINÚA

El duro ataque de Elena Tablada a David Bisbal en el que vuelve a involucrar a su hija, Ella

Tras la nueva demanda del cantante, la diseñadora no ha frenado sus mensajes directos en redes sociales. El último vuelve a avivar la llama.

16 julio, 2019 11:09

Noticias relacionadas

El enfrentamiento entre Elena Tablada (38 años) y David Bisbal (39) sigue acumulando capítulos. Hace cuatro días la diseñadora se enteraba de que el cantante había interpuesto una nueva demanda contra ella. En la anterior disputa ante el juez se les exigió a los progenitores que limitasen la exposición pública de su hija en referencia a las imágenes compartidas en sus redes sociales, que es por lo que comenzó todo el 'duelo' judicial entre ellos. Así, con la nueva demanda del almeriense la empresaria ha vuelto a soltar un dardo envenenado a su expareja involucrando físicamente a su hija Ella (9).

Este martes, Elena Tablada compartía en uno de sus Stories de Instagram una foto muy hogareña junto a su hija. En la imagen se puedes apreciar las manos de madre e hija entrelazadas, compartiendo ambas una manta y sentadas en el sofá disfrutando de una reunión de 'chicas' al anochecer. Además de lo que simboliza en sí esta instantánea en un momento tan delicado con el padre de la menor, lo más relevante de la publicación es el mensaje que escribe la diseñadora: "Nos podrán querer ocultar, pero nunca separar".

Captura del InstaStories de Elena Tablada unida a su hija Ella.

Captura del InstaStories de Elena Tablada unida a su hija Ella. RRSS

La frase se refiere a que a pesar de que el juez haya sentenciado que deben controlar la aparición pública de su hija y sobre todos sus fotos en Instagram, esa forma de "esconder a la menor" no perjudicará a su relación ni las separará nunca, porque promete estar igual de guerrera que siempre ante esta nueva demanda de Bisbal.

Este enfrentamiento que no parece tener fin comenzó por una fotografía que compartió Rosanna Zanetti (31) en sus redes sociales cuando disfrutaba de la Feria de Abril con la pequeña. Ambas iban vestidas igual y era una forma de promocionar la firma de ropa de la que es imagen la modelo venezolana. Esto enfureció a Tablada, primeramente por exponer a su hija sin permiso, y segundo por mostrarla para un 'supuesto fin comercial'.

Sin embargo, en todo este tiempo y a pesar de la sentencia judicial, la empresaria no ha cesado en compartir fotografías en redes junto a su hija. Lo que no hace ahora es, tal y como hacía tiempo atrás, asociar a la menor a sus marcas o colaboraciones, y mantiene el cuidado en ese aspecto tras la resolución del juez.

Ver esta publicación en Instagram

Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones... ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos - apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal... Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el 5 May, 2019 a las 4:13 PDT

El propio David Bisbal también se pronunció al respecto cuando la polémica estaba en su punto más álgido y la prensa quería conocer su opinión; por eso, en pleno photocall reunió a los periodista y afirmó que era la única vez que se pronunciaría al respecto: "Me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse, porque son cosas de menores, es porque previamente yo he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Que no hable de ella, que no la asocie a marcas… punto".

[Más información: Elena Tablada lanza un duro mensaje a Bisbal a la vez que publica otra imagen junto a su hija]