Elena Tablada en imagen de archivo.

Elena Tablada en imagen de archivo. Gtres

Famosos SIGUE LA GUERRA

Elena Tablada advierte a David Bisbal: "Espero que no me llegue la demanda"

La empresaria ha asegurado que el bienestar de su hija Ella se vería resentido si sus padres emprendieran un litigio. 

Noticias relacionadas

Parece que la guerra entre Elena Tablada (37 años) y David Bisbal (39) no va a llegar a su fin nunca. Después de que se publicara que el cantante había decidido demandar a la madre de su hija Ella con la intención de proteger la identidad de la menor, la diseñadora vuelve a romper su silencio para cargar contra el que fue su pareja.

Elena Tablada ha hablado con el programa Socialité, confesando que todavía no ha recibido ninguna demanda, pero advierte: "Espero que no me llegue para que así se calme un poquito esto. Porque, al final, más que las fotos que pueda subir yo en redes sociales, lo que le va a perjudicar a Ella es este conflicto entre sus padres".

Elena Tablada.

Elena Tablada. Gtres

"En todas la relación hay altos y bajos, hay épocas que estás bien y otras que estás peor. Yo me imagino que como toda relación de padres separados. Confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido desde hace ocho años", asegura la empresaria confiando en que la relación vuelva a su cauce y se firme la paz. Sin embargo, Elena ya no es la misma joven que se separó del cantante y está preparada para la batalla. "Me he cuidado mucho, mi mente y mi interior. No tengo nada que ver con la niña que era, pero como todo el mundo. Aprendes de las experiencias. Es muy bueno para nosotros el tiempo", sentencia. "Yo creo que cualquier madre que se siente orgullosa de sus hijos los publica. Y mucho más que yo", explica Tablada, que además asegura que a ella no le importa que David y Rosanna Zanetti (30) compartan fotos de su hija, aunque toda esta batalla se desencadenó después de la imagen que la modelo venezolana compartió en redes sociales.

El origen de las hostilidades 

El conflicto comenzó el pasado 25 de agosto. Ese mismo día, Rosanna Zanetti publicaba en Instagram una imagen junto Ella, 'ignorando' los deseos de los padres de no exponerla en redes sociales. Una petición que en algunas ocasiones les llevó a tener algún que otro mal entendido con la madre de Tablada y abuela de la pequeña. Lo sucedido con la fotografía implicó una pronta reacción de la diseñadora, y es que al poco tiempo se sentó en el plató de Viva la vida para hablar de su escasa relación con David Bisbal

Pero la actual mujer del cantante no se quedó callada, y a través de sus redes sociales se defendió de las acusaciones de Tablada. Mientras tanto, David continuaba al margen de toda la polémica, que, aunque le afectaba de pleno, no quiso entrar en ningún momento. Pero el detonante en esta historia, y cuando todo parecía recuperar la normalidad, Elena Tablada sorprende con una polémica entrevista, en la que deja en mal lugar al padre de su hija. En el reportaje se pueden leer frases como "no le reconozco, es un completo desconocido para mí", o "la única explicación para que una pareja se lleve bien es que se acabe el amor. Y yo sí lo he superado. Con eso lo digo todo".

Esta situación molestó a David junto con el hecho de que su madre entrara en la guerra. Solamente había que verle hace unos meses en la Gala People in Red, donde una imagen ha tenido más valor que toda palabra: "Tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis. Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto. Mi trabajo es la música como ya he dicho. Mi madre, se merece un respeto. Ha recibido más de cien llamadas perdidas. Y habéis conseguido lo que sabéis perfectamente que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones porque no es mi trabajo. Yo no voy a ganar dinero en este sentido".

[Más información: El ultimátum de Bisbal a Tablada: cinco días para borrar las fotos de Ella de las redes]