Famosos CUMPLE UNA ETAPA

Así ha sido la graduación de la hija de Paz Padilla: de la mano de su madre y pegada a su novio

Anna Ferrer ya es economista. En la tarde de este jueves se graduó de su etapa universitaria. Su madre estuvo arropándola en un día tan importante.

12 julio, 2019 10:45

Noticias relacionadas

Anna Ferrer Padilla (22 años) ha cerrado una etapa de su vida. La joven se graduó en la tarde de este jueves tras finalizar sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Mucho esfuerzo y trabajo duro que ya ha tenido su recompensa.

La influencer contó con la presencia de su novio, Iván Martín, que la felicitó con un beso, y también con la de su madre, Paz Padilla (49), que no quiso perderse uno de los días más importantes en la vida de su hija.

Con un vestido blanco de escote recto y hombreras, Anna lució radiante en este día en el que dos de las personas más importantes para ella no se separaron de su lado en ningún momento.

Paz Padilla fue el principal apoyo de su hija en el día de su graduación.

Paz Padilla fue el principal apoyo de su hija en el día de su graduación. Gtres

Lo cierto es que Anna le ha dado una nueva razón a Paz para sentirse orgullosa: "Hace cuatro años en la graduación de bachiller. Ahora toca la de la carrera, ¡cómo voy a llorar", escribía la presentadora de Sálvame en una historia de Instagram, asegurando que gastaría muchos kleenex para secarse las lágrimas de orgullo cuando ese día llegase. Y llegó.

La hija de la humorista ha acabado la carrera de Económicas por la que apostó hace cuatro años. Atrás quedan las noches sin dormir preparando los exámenes. En esta nueva etapa fuera de la seguridad que dan las aulas, comienza una realidad para ella en el mundo laboral. Una cuestión para la que, aunque pueda existir cierto miedo, ha demostrado que está muy preparada. Hace tiempo que hizo sus primeros pinitos en el mundo de los negocios con su trabajo como influencer y, en la actualidad, como socia de su madre en la tienda que tiene en Zahara de los Atunes.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se gradúa JALEOS

Tras haber pasado un año de Eramus, el pasado mes de febrero comenzó sus prácticas de la carrera en Mediaset, donde trabaja su madre, más concretamente en el departamento financiero, donde según ella pudo aprender muchos conocimientos, que seguro podrá aplicar en un futuro.

[Más información: Paz Padilla y el barco con el que practica su licencia de navegación: en alquiler por 6.000 euros]