Gloria Camila y Kiko Jiménez en una imagen de archivo.

Gloria Camila y Kiko Jiménez en una imagen de archivo.

Famosos EXCLUSIVA

Gloria Camila y Kiko Jiménez, al borde de la ruptura: sabemos los motivos de su gran crisis

Tal y como ha podido saber este medio, la hija de Ortega Cano ha puesto fin a la relación. Existen terceras personas que han influido en ello.

10 julio, 2019 00:12

Noticias relacionadas

Gloria Camila Ortega (24 años) y Kiko Jiménez (27) no atraviesan el mejor momento de su relación sentimental. Después de cuatro años de amor, la mediática pareja está viviendo una complicada etapa, desde que la pasada semana la hija de Ortega Cano se enterase de algunas informaciones sobre el opinionista de Mujeres y Hombres y Viceversa que poco o nada le habrían gustado.

Sofía Suescun (23) es 'la tercera' en esta historia. Antes de que Kiko compartirse su última publicación de Instagram junto a la exsuperviviente, fuentes cercanas aseguraron a JALEOS que ha habido más que palabras entre ellos en estas últimas semanas, y que durante los próximos días saldrá a la luz toda esta historia en el programa del amor presentado por Toñi Moreno (46).

Hace unas semanas ambos fueron vistos juntos en la discoteca 'Oh my club', que abandonaron para coger el mismo taxi entorno a las 06:00 horas de la madrugada. Cabe destacar, a su vez, que Gloria es conocedora de toda esta historia desde un primer momento.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en una imagen de redes sociales.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en una imagen de redes sociales.

No es la primera vez que Suescun y Jiménez tienen un acercamiento. En el año 2017 fue la propia Sofía la que confesó que "se habían liado mil veces y que Kiko era un mujeriego". La historia se repite, y es que a pesar de sus idas y venidas, ahora mantienen una buena relación, tanto como compañeros de trabajo como fuera de cámaras.

Ni Kiko ni Gloria han querido que su delicada situación sentimental trascienda por terceras personas, por eso serán ellos los encargados de hacerlo público. Un dato sorprendente en toda esta historia es que al parecer han terminado bien, a pesar del fuerte carácter de Gloria.

Este medio se ha puesto en contacto con la hija de Ortega Cano para preguntarle por esta noticia y por cómo se encuentra, pero lo cierto es que no ha habido respuesta alguna por su parte. También con el círculo cercano de ambos, pero tampoco han querido pronunciarse sobre el tema.

Un año viviendo juntos y cuatro de relación

Fue durante el pasado mes de julio ambos anunciaban a través de su blog que se cambiaban de casa. Pasaron de vivir en un coqueto loft a instalarse en un ático de dos plantas con una gran terraza. La pareja ha estado pagando 1.500 euros, casi el doble que lo que pagaban en su anterior vivienda

Gloria Camila y Kiko Jiménez en su canal de Mtmad.

Gloria Camila y Kiko Jiménez en su canal de Mtmad.

Gloria y Kiko hicieron en su momento un tour por su nuevo hogar, al que se mudaron hace justo un año, a través de su canal de Mtmad. En él, mostraron los encantos de la vivienda, y también las decenas de cajas que tenían para abrir. Esto supuso un cambio radical que afectó de manera positiva en su vida. A pesar de que la casa estaba amueblada, la pareja prefirió cambiar los muebles, pintar las paredes y decorar la casa a su gusto.

A pesar de su pronta edad y de que nadie apostaba en un principio por su historia de amor, han demostrado ser un ejemplo de estabilidad, y con mucha madurez y aplomo han forjado una unión sólida en el paso del tiempo. Hace cuatro años daba comienzo su relación, y lo que empezó como un amor de verano, se convirtió en todo un proyecto de vida.

A pesar de haber superado algunas crisis sentimentales, parece que esta es la definitiva. Lo cierto es que Kiko ha sabido estar al lado de Gloria en los momentos de tensión familiar y ha sido siempre su gran apoyo. Por su parte, la joven logró 'cambiar' por completo al extronista de Mujeres y hombres y viceversa. 

[Más información: Esto es lo que pagan Gloria Camila y Kiko Jimenez por su nueva casa de lujo]