Paula Echevarría y David Bustamante en un combo de Jaleos.

Paula Echevarría y David Bustamante en un combo de Jaleos.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Paula Echevarría y Bustamante, desesperados: rebajan a la mitad el precio de venta de su chalé

La expareja colgó el cartel de 'se vende' a su casa de Villafranca del Castillo hace tan solo dos meses y solicitaban por ella 1'8 millones de euros. Ahora piden 975.000 euros.

8 julio, 2019 00:02

Noticias relacionadas

A Paula Echevarría (41 años) y David Bustamante (37) hace ya casi dos años que no les une nada sentimental. El único resquicio material que los vincula en la actualidad es la casa familiar en la que la actriz seguía viviendo con su hija Daniella (11) hasta hace apenas dos meses. Se trata de un gran chalé ubicado en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo y que pertenece en un 80 por ciento al cantante y en un 20 a la actriz, según desveló Vanitatis.

A finales del pasado mes de mayo, la expareja colgaba oficialmente el cartel de 'se vende' y solicitaba por ella 1'8 euros. Ahora, tan dos meses después, según informa Idealista, el cantante y la intérprete han rebajado el precio de venta de su vivienda casi a la mitad: 975.000 euros

Las imágenes a las que se puede acceder pertenecen al año 2011, cuando la pareja ya llevaba seis años viviendo en ella. Desde entonces, su hogar familiar ha sufrido varias reformas y cambios de decoración interior para adecuarlo a las nuevas tendencias.

Cuando la expareja dio el paso para adquirir el inmueble no eran aún ni siquiera marido y mujer. Corría el año 2005, y Paula y Bustamante tenían claro que ese sería el lugar en el que convivirían juntos y criarían a sus hijos. De hecho, esas cuatro paredes que abarcan 500 metros cuadrados fueron testigo de 14 años de amor y una hija en común.

[Más información: Toñi Moreno abandona el piso de Raúl Prieto y se muda al ático de Bustamante]