• 1 de 7

    Jardín exterior con piscina

    La casa de 500 metros cuadrados y parcela con jardín dispone de una amplia piscina en la que cada verano la familia disfrutaba de tardes refrescados en su agua y Paula compartía imágenes en sus redes sociales.

  • 2 de 7

    Amplio salón

    Las imágenes pertenecen al año 2011. Tras su compra entonces matrimonio reformó el hogar para adaptarlo a su estilo y que su hija creciera en el mejor entorno posible. En la imagen destaca el suelo de parqué, la chimenea al fondo y varios sofás para que sus inquilinos disfrutaran de absoluta comodidad.

  • 3 de 7

    Cocina completa

    Es una de las zonas de la casa que más transformación sufrió tras la compra. La expareja cambió los muebles más antiguos por nuevos aires. 

  • 4 de 7

    Habitación del bebé

    Una cuna, ambiente y papel de pared de estampado infantil y colores pastel. La estancia estaba destinada al miembro más pequeño de la familia, quien también poseía otra habitación.

  • 5 de 7

    Cuarto de Daniella

    No resulta difícil adivinar a quién pertenecía esta habitación. Peluches por doquier, color rosa, minimesas y sillas y casitas de muñecas. Daniella era la huésped más especial de este cuarto, aunque debido a que estas imágenes datan del año 2011, la joven que ya tiene  11 tendrá en la actualidad una habitación menos infantil.

  • 6 de 7

    Habitación principal

    Sobriedad y muy poco estilo en la estancia del matrimonio. La pareja cambió la decoración interior de su habitaciones para otorgarle un diseño mucho más actual que el que muestra la imagen.

  • 7 de 7

    Salita de temática árabe

    La casa disponía hace 8 años de una pequeña estancia ambientada en los salones árabes. Muebles, alfombras y cojines recién llegados de Marrakech para decorar la curiosa salita.

JALEOS