Ana Obregón y Álex Lequio en una imagen de redes sociales.

Ana Obregón y Álex Lequio en una imagen de redes sociales.

Famosos NOVEDADES

Ana Obregón habla sobre el estado de salud de Álex Lequio tras su último ingreso hospitalario

La actriz ha compartido en redes sociales una buena noticia sobre su hijo, del que no se ha separado en ningún momento durante la lucha contra su enfermedad.

22 junio, 2019 13:20

Noticias relacionadas

Ana Obregón (64 años) ya puede respirar tranquila. Las noticias que llegan sobre la salud de su hijo Álex Lequio (26) son cada vez más positivas, un hecho que ha convertido este verano en uno de los más especiales en la vida la actriz.

Pasado el susto inicial del último ingreso del joven, ha querido dar la bienvenida a la nueva temporada estival con una recopilación de sus mejores posados veraniegos en su cuenta de Instagram. Una tradición que la ha convertido en todo un clásico.

"Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de mis posados de verano. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol, la luz y las vacaciones. Este año lo haré en breve para no perder la tradición. Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo . Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente".

A principios de esta semana, el hijo de Ana tuvo que ingresar de nuevo en el hospital. Un hecho que alarmó a sus seguidores pero que él mismo aclaró rápidamente en su perfil de Instagram: "No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo'. Es un sustazo y hay que hacérselo ver".

La publicación recibió multitud de 'me gusta' y comentarios de sus seguidores deseándole una pronta recuperación: "¡¡Toda la fuerza del mundo, campeón!! ¡¡¡Se te quiere!!!", "Eres admirable, ¡tan joven y con esa personalidad tan positiva y arrolladora! ¡Qué orgulloso debes estar de tu destino en este mundo, personas como tú solo nos traen cosas bonitas! ¡No te rindas!", le dijeron algunos de sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir 😢. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 18 Jun, 2019 a las 10:06 PDT

[Más información: Álex Lequio, ingresado de nuevo: "Cuando estás en la zona de riesgo, hay que hacérselo ver"]