Juan del Val y Nuria Roca en la boda de Pilar y Sergio este sábado.

Juan del Val y Nuria Roca en la boda de Pilar y Sergio este sábado.

Famosos ESTILISMOS QUE TRIUNFAN

El éxito del conjunto de Nuria Roca en la boda de Sergio y Pilar: agotado y colapsando la web

La presentadora escogió un conjunto de falda con blusa en color morado que le valió el adjetivo de "la mejor vestida" de la boda. 

21 junio, 2019 03:29

Noticias relacionadas

Nuria Roca (47 años) acudió este sábado a la boda de Pilar Rubio (41) y Sergio Ramos (33) con un conjunto de falda y blusa por el que fue bautizada como "la mejor vestida" de la ceremonia. Un outfit firmado por Inés Martín Alcalde, una marca española que se ha visto sobrepasada esta semana por el éxito de este conjunto, según ha podido descubrir JALEOS

El look que lució Nuria Roca está compuesto por dos piezas. En la zona superior, una blusa ancha en color morado, con la parte frontal cruzada conformando un escote en pico con el detalle de una goma a la altura de la cintura para ceñirlo al cuerpo. Este prenda se remata con una manga larga abullonada, muy de moda esta temporada. Tiene un precio de 195 euros. 

Nuria Roca ha conseguido agotar las existencias del conjunto que lució en la boda del sábado.

Nuria Roca ha conseguido agotar las existencias del conjunto que lució en la boda del sábado.

En la parte inferior, la presentadora escogió una falda pareo a conjunto, con un largo hasta medio gemelo, con drapeado lateral, y que tiene un precio de 255 euros. 

Tras aparecer las primeras fotografías de Nuria Roca accediendo a la catedral de Sevilla donde tenía lugar la ceremonia con este conjunto, tanto la blusa como la falda agotaron existencias en pocas horas. 

Poco después, la firma de ropa empezó a recibir multitud de mensajes pidiendo que volvieran a poner a la venta el conjunto. Era tal la avalancha de peticiones que el buzón de entrada de la marca se saturó, según afirmó la propia marca. 

Además de las peticiones por este vestido, el nombre de la marca de Inés Martín Alcalde empezó a suscitar un gran interés por parte de los usuarios. El lunes, cualquier persona que intentara acceder a la página web descubriría que esta estaba colapsada. 

El vestido de Nuria Roca ha conseguido agotar existencias en dos ocasiones.

El vestido de Nuria Roca ha conseguido agotar existencias en dos ocasiones.

¿El resultado? La firma escuchó el clamor ciudadano y volvió a poner a la venta el conjunto de la presentadora. A través de Instagram anunció que tanto la blusa como la falda estaba disponible con tallas desde la XS hasta la XL. Una amplia gama que, de nuevo, se agotó en pocas horas. 

Este éxito no se restringe solo al modelo que lució Nuria Roca en la boda de este sábado. Inés Martínez Alcalde había diseñado el modelo en otros tres colores (rosa, buganvila y cebra buganvila), todos ellos actualmente agotados. No queda ni un solo modelo en toda la página web.

Una boda por todo lo alto

Nuria Roca lució este estilismo en la boda de sus buenos amigos, Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fue un enlace por todo lo alto, sin escatimar en gastos, y con la flor y nata del mundo de la cultura y del deporte entre los invitados. 

Entre los asistentes a esta ceremonia llamó especialmente la atención el matrimonio Beckham, Florentino Pérez (72), Pablo Motos (52), Joaquín Caparrós (63), Alice Campello (24) y su marido Álvaro Morata (26), entre otros. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio este sábado en Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio este sábado en Sevilla.

Para la ocasión la novia escogió un traje blanco diseñado por Zuhair Murad, con escote en V y mucha pedrería. Lo conjuntó con un velo largo de encaje que llevaba sujeto con una peineta y que conjuntaba con su sobrefalda. En cuanto al caballo optó por un peinado de de trenzas elaborado por Pablo Pérez, del salón de 'Hair & More'. 

El novio lució un chaqué de tres piezas en color azul marino, una camisa blanca y una corbata de raso en color azul claro. Eso sí, de autor desconocido ya que el deportista no quiso desvelar en ningún momento a quién se lo había encargado. 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Sevilla, mientras que la fiesta posterior se celebró en la finca 'La Alegría SR4', propiedad del futbolista y situada en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, a las afueras de la capital andaluza. Para tal ocasión, los novios no dudaron en escatimar en gastos y, además del clásico banquete, montaron toda una ferie con noria y coches de choque. 

[Más información: Juan del Val, marido de Nuria Roca: "El sexo es fundamental y el tamaño sí importa"]