Beatriz Tajuelo se desplaza a Menorca para recoger el premio al personaje más elegante.

Beatriz Tajuelo se desplaza a Menorca para recoger el premio al personaje más elegante. Gtres

Famosos PRIMERAS PALABRAS

Beatriz Tajuelo habla por primera vez sobre la relación de su ex, Albert Rivera, y Malú

La azafata, que se alzó con el premio a la más elegante y mejor vestida del 'Hats and Horses', ha sido preguntada por el noviazgo de su expareja.

20 junio, 2019 10:31

Noticias relacionadas

Beatriz Tajuelo , expareja de Albert Rivera (39), está disfrutando al máximo de su vida de soltera. Mientras las que atestiguan la relación romántica de Malú (37) y el líder de Ciudadanos ya han salido a la luz pública, la nueva influencer ha acudido a Menorca para asistir a un evento de moda en el que ha sido premiada.

Allí concedió declaraciones a los periodistas, que se han interesado por conocer la opinión de la azafata sobre la relación entre su ex y la cantante: "Estoy bien, todo pasa en la vida y todo sigue". Siguiendo su línea de discreción sobre su vida privada, ha evitado entrar en detalles: "Yo de los demás no opino nada, la vida de los demás es de los demás", aseguró Tajuelo.

Beatriz Tajuelo en su último acto público.

Beatriz Tajuelo en su último acto público. Gtres

Tras su ruptura con Albert Rivera el pasado otoño, y al conocer su relación con Malú, la exasesora metida ahora a instagramer se ha renovado y está disfrutando al máximo de su nueva etapa. La azafata fue la sensación en su cita menorquina con la tercera edición de Hat and horses, un gran evento en el que la moda y caballos van de la mano, y donde su presencia no pasó desapercibida para los medios de comunicación.

Beatriz Tajuelo se codeó con ilustres personalidades del mundo de la nobleza como Enrique Solís y su novia Alejandra Domínguez, Carla Royo Villanova y su marido Kubrat de Bulgaria; el de las letras como la escritora Espido Freire, Nuria Roca y su marido Juan del Val; o el de la moda como María León. Diferentes modalidades ecuestres y un cocktail hicieron las delicias de los asistentes que pusieron el broche de oro a este día entregando un premio a la más elegante y mejor vestida, que fue para Tajuelo.

[Más información: Albert Rivera ya conoce a la familia de Malú: los detalles de su visita a la madre de la cantante]