Momento de la caricia de Malú a Albert Rivera.

Momento de la caricia de Malú a Albert Rivera.

Famosos ANTES Y DESPUÉS

Malú, la mano que maquilla a Albert Rivera: la preocupación del político por su imagen

El líder de Ciudadanos ha protagonizado un cambio físico a mejor, demostrando que es un político preocupado por su apariencia. 

10 junio, 2019 18:36

Noticias relacionadas

Este lunes se han hecho públicas las primeras imágenes de Albert Rivera (39 años) y Malú (37) juntos. La pareja aparece en actitud cariñosa en un stand de productos cosméticos de unos conocidos grandes almacenes cerca de la vivienda de ambos, en La Finca (Madrid).

Sin embargo, más allá de estas fotografías publicadas por El programa de Ana Rosa que confirman su relación, hay un detalle que no pasa inadvertido: la preocupación del líder de Ciudadanos por su apariencia física, y es que se le puede ver probándose varios productos cosméticos. 

Albert Rivera y Malú mirándose en un espejo, en una imagen publicada por 'El programa de Ana Rosa'.

Albert Rivera y Malú mirándose en un espejo, en una imagen publicada por 'El programa de Ana Rosa'.

Lo cierto es que en los últimos meses Albert Rivera ha protagonizado un visible cambio, y es que en sus apariciones públicas se le aprecia una piel mucho mejor.

Uno de los ejemplos más cercanos de esta transformación se encuentra en el debate de RTVE que tuvo lugar antes de las elecciones del 28 de abril. Como es habitual, los candidatos que se situaron frente a las cámaras habían pasado previamente por 'chapa y pintura', como se conoce en el mundo del espectáculo al proceso previo de maquillaje. Todos lucían sus mejor aspecto, pero llamaba especialmente la atención Rivera. Su piel, en la que normalmente se suelen apreciar algunos poros, lucía completamente tersa, con brillos estratégicamente situados en la zona de la frente, los pómulos y la punta de la nariz. 

Detalle del antes y el después de la piel de Albert Rivera: izquierda, en un posado de noviembre de 2017; y derecha, en el debate de RTVE.

Detalle del antes y el después de la piel de Albert Rivera: izquierda, en un posado de noviembre de 2017; y derecha, en el debate de RTVE.

Para conseguir una piel tan tersa y saneada, sin rastro de ningún poro, los expertos recomiendan un cuidado constante de la piel, basado en la limpieza y la hidratación. Puede que en su visita a los grandes almacenes con Malú comprara algunos de estos productos, como cremas hidratantes o limpiadores faciales. 

Preocupado por su aspecto

Más allá de los cambios que se aprecian en su piel, lo cierto es que Albert Rivera ha comentado en varias ocasiones que es alguien que se preocupa por su aspecto físico, y tiene claro qué es lo que funciona. El político es tan de ideas fijas que lleva años utilizando el mismo perfume. En concreto, hace más de diez años que confía en el perfume Hugo Red de Hugo Boss. 

Ver esta publicación en Instagram

De camino al debate de TVE. ¡Vamos Ciudadanos! 💪🏼🍊 ¡Vamos España! 💪🏼🇪🇸 #ElDebateEnRTVE

Una publicación compartida por Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 22 de Abr de 2019 a las 11:51 PDT

El cabello también es otro de los aspectos que más ha cuidado el político, y que más han dado que hablar. Hace mucho tiempo se especuló que Albert Rivera podría haberse sometido a un microinjerto capilar, porque su pelo lucía mucho más frondoso. 

Sin embargo, desde el propio partido quisieron desmentir estas informaciones, y aseguraron que tras este look se escondía otro secreto: "Albert no se ha hecho ningún implante, lo que sí hace es tomar pastillas que fortalecen el pelo".

Puede que tras este remedio para lucir una frondosa cabellera se encontrara su peluquero de confianza: el político lleva años acudiendo al mismo profesional, que tiene su local en el barrio de Chueco (Madrid). Un especialista de confianza que demuestra, una vez más, que Albert Rivera es un político centrado en su aspecto, y conforme pasa el tiempo, más preocupado por como luce. 

[Más información: Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos: se confirma la relación]