• 1 de 7

    '¡Qué me dices!'

    La publicación recoge que Julio Ruz ha decidido someterse a un implante de peso, uno de los tratamientos más populares entre los famosos, y lo narra paso a paso. Además, se hace eco del supuesto acercamiento entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'Supervivientes'.

  • 2 de 7

    '¡Hola!'

    La revista apuesta en la portada por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que ha tenido lugar este sábado en Sevilla, bajo el titular: "La espectacular boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos". En la portada, además, hacen una especial mención a David y Victoria Beckham, que acudieron al enlace. 

  • 3 de 7

    'Pronto'

    La revista recoge en portada los supuestos nuevos pasos de Chenoa en su relación con el médico Miguel Sánchez Encinas, y es que al parecer ya suenan "campanas de boda". Además, se hace eco de la muerte de Chicho Ibáñez y hablan con el entorno más cercano de Malú para conocer a la cantante. 

  • 4 de 7

    'Lecturas'

    La publicación también apuesta por llevar en portada la boda "flamenca y rockera", según la califica la propia revista, de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla. Destaca la emoción de los novios, los vestidos de las invitadas y algunas sorpresas del enlace. 

  • 5 de 7

    'Lecturas'

    La revista recoge la "espectacular" boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tuvo lugar este sábado en Sevilla. Además, desvelan cómo es la finca en la que contraerá matrimonio Belén Esteban y recogen que la princesa Leonor irá por primera vez a los Premios Princesa de Asturias. 

  • 6 de 7

    'Corazón TVE'

    La publicación apuesta en portada por Rafa Nadal y por su pareja, Mery Perelló, a quien califican como el "mejor talismán" del tenista; una pareja que contraerá matrimonio en pocos meses. Además, recogen que el actor Miguel Ángel Silvestre estaría buscando un ático para vivir en Madrid. 

  • 7 de 7

    'Más y más'

    La revista recoge las declaraciones de Francisco Rivera, quien niega que Isabel Pantoja quisiera tanto a su padre como asegura la tonadillera. Además, se hacen eco de que Imanol Arias y Ana Duato son juzgados por fraude, y que las palabras de Teresa Rabal, quien asegura que no está arruinada.