Nicolas Sarcozy y Carla Bruni coincidirán con Manuel Valls y Susana Gallardo este sábado.

Nicolas Sarcozy y Carla Bruni coincidirán con Manuel Valls y Susana Gallardo este sábado.

Famosos CITA EN LA COSTA DEL SOL

La exclusiva fiesta en Marbella que reunirá a Carla Bruni y Sarkozy con Valls y Susana Gallardo

Multitud de rostros del mundo empresarial y político se dan cita en Estepona para celebrar el 70 cumpleaños de la esposa del presidente de Naturhouse.

6 junio, 2019 12:54

Noticias relacionadas

Este sábado el Healthouse Las Dunas de Estepona acogerá una de las fiestas más selectas y glamurosas de cuantas se hayan celebrado en la Costa del Sol. Decenas de afamados e importantes rostros del mundo empresarial, social y político se reunirán en el lujoso hotel para celebrar el 70 cumpleaños de Luisa Rodríguez Maroto, esposa de Félix Revuelta (72 años), fundador y presidente de Naturhouse.

Como invitada especial al complejo de 5 estrellas, que se ha convertido en el lugar preferido de los vip para sus encuentros sociales, pisará el escenario Carla Bruni (51), que irá acompañada por su esposo y expresidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy (63). También en ese privilegiado grupo de miembros de la política, tendrá su invitación el exprimer ministro del país galo, Manuel Valls (56), quien podría acudir con su ya prometida, Susana Gallardo (54).

Luisa Rodríguez y Félix Revuelta, en la anterior fiesta de cumpleaños del empresario.

Luisa Rodríguez y Félix Revuelta, en la anterior fiesta de cumpleaños del empresario.

El empresario Revuelta siempre ha sabido celebrar grandes fiestas en su rincón favorito de Málaga donde nunca han faltado personalidades importantes del panorama nacional. El presidente de Naturhouse se niega a deshacerse de su círculo cercano de amistades que pertenecen al mundo de la Cultura, el Arte y el primer nivel del sector empresarial. De ahí, que en sus fiestas, como la de su pasado cumpleaños, se codeara con Carmen Martínez-Bordiú (68) y su novio, Timothy, Norma Duval (63) o Fiona Ferrer (45), entre otros muchos rostros afamados patrios.

El enclave de la gran celebración es muy especial para la pareja anfitriona. Y es que el hotel Las Dunas pertenece al empresario. Creó el espectacular alojamiento para el cuidado de la salud corporal y estética de quien quisiera instalarse en el paradisíaca construcción en plena Costa del Sol. Está catalogada como Small Luxury Hotels y está ubicado entre Estepona y Marbella, a pocos minutos del elegante Puerto Banús. El hotel especializado en nutrición y dietética con inspiración Mediterránea cuenta con 55 amplias suites de lujo. Además, este Healthouse y la empresa Naturhouse han creado una serie de programas especificos y personalizados adaptado a sus necesidades basados en reducción de peso, antistress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constantemente por un equipo médico que está a su disposición en el servicio hotelero.

Félix Revuelta, Carmen Martínez Bordiú, Luisa Rodríguez y Timothy, en el 71 cumpleaños del empresario.

Félix Revuelta, Carmen Martínez Bordiú, Luisa Rodríguez y Timothy, en el 71 cumpleaños del empresario.

Pero en la gran fiesta de este sábado el adelgazamiento o el estrés no serán un problema. Los privilegiados invitados al 70 cumpleaños de Luisa Rodríguez Maroto degustarán deliciosa comida y bebida que cumplirá, además, con los parámetros de salud, pero sin olvidar el motivo festivo del evento. Félix Revuelta ha querido traer la más exquisita música y el mejor ambiente hasta la costa malagueña para que a su mujer no le falte de nada y se quede con el más agradable recuerdo de su entrada a una cifra tan redonda como los 70 años.

Healthouse Las Dunas será el lugar escogido para la exclusiva fiesta.

Healthouse Las Dunas será el lugar escogido para la exclusiva fiesta.

[Más  información: Manuel Valls anuncia sus planes de boda con Susana Gallardo]