• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha normalizado uno de los temas tabú en la sociedad: el uso de la copa menstrual. Y para ello ha mostrado a sus 2'3 millones de seguidores la suya propia. "Hoy he subido un story diciendo que usaba la copa menstrual y he recibido muchísimos mensajes. Unos positivos, contándome que ellas también la usaban y estaban muy contentas, otros negativos, diciéndome que era una guarrada que lo contara y otros mensajes con muchas dudas. Las comparto y os cuento mi experiencia", escribe la colaboradora. Ha respondido a las preguntas más necesarias como cada cuánto se la cambia o qué talla usa. Un gran consejo para sus fans.

  • 2 de 10

    Alejandra Rubio

    "¿Me pondré morena teniendo este blanco nuclear?", pregunta en su perfil de Instagram la hija de Terelu Campos. La joven está preparando sus exámenes de Selectividad y para ello está encerrada en casa, sin recibir ni un solo rayo de sol.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez con Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina

    Es la tercera foto consecutiva que comparte la novia de Cristiano Ronaldo con los hijos de futbolista. A la de Jaca parece encantarle formar parte de una familia numerosa y presume de ella siempre que tiene ocasión.

  • 4 de 10

    David Bisbal y su hijo Matteo

    "Qué regalito de cumpleaños". Y tanto. Este miércoles el cantante cumplió 40 años, una cifra redonda que celebró besando cariñosamente a Matteo, su segundo hijo, fruto de su matrimonio con la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

  • 5 de 10

    Raquel Bollo

    "Y quién me enseñó la salve a pedir con fe y rezarle, que con fe todo se alcanza, Dios te salve reina y madre, madre de mis esperanzas...", la colaboradora de 'Sálvame' muestra así su devoción cristiana (y sus faltas de ortografía, que han sido corregidas por JALEOS, que tanto han criticado sus seguidores).

  • 6 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se encuentra en París por un asunto laboral puntual, pero ya ha querido anunciar a sus fans que se instalará en breve en la capital francesa por un periodo de dos años, al igual que su amiga Lucía Rivera, hija de Blanca Romero.

  • 7 de 10

    Hiba Abouk

    "Así acabo mi día ayer, cenando en una terraza con un gran amigo, y disfrutando del tiempo y de la vida", escribe. La actriz es una de esas personas que sabe valorar los pequeños lujos y sacar tiempo para pasar con los suyos, porque es el momento donde más disfruta de la vida.

  • 8 de 10

    Makoke

    Con los rayos de sol sobre su cara y en un paraje de ensueño. La colaboradora de televisión se encontraba en Candeleda, Ávila, cuando se hizo esta foto. Al lado de la piscina de la Quinta San Cayetano, propiedad de unos amigos suyos, la ex de Kiko Matamoros posa seria pero se lleva todos los halagos de sus seguidores.

  • 9 de 10

    Andrés Velencoso

    El modelo llegó agotado a su casa y se echó en la cama para disfrutar de la comodidad de su colchón y su almohada. Tras una larga jornada de trabajo, no hay mejor plan; y a pocos les queda tan bien esta pose como al catalán.

  • 10 de 10

    Elsa Pataky

    Es fácil encontrar a la actriz en plena naturaleza, entre animales, disfrutando del mar o entrenando al aire libre. La mujer de Chris Hemsworth se siente libre en conexión con la tierra y todos sus seres, y esos mismos valores son los que les ha transmitido a sus tres hijos.

JALEOS