José Antonio Reyes y su mujer Noelia López en una imagen de archivo.

José Antonio Reyes y su mujer Noelia López en una imagen de archivo. Gtres

Famosos COMUNICADO

El agradecimiento de la familia de Reyes a la Casa Real por sus condolencias

El futbolista fue enterrado este lunes en la más estricta intimidad en la localidad sevillana de Utrera.

4 junio, 2019 12:25

Noticias relacionadas

La familia del futbolista José Antonio Reyes, fallecido en un trágico accidente de tráfico el pasado sábado 1 de junio, ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas por la triste pérdida. Lo han hecho a través de un comunicado, distribuido por su portavoz Antonio Fermín Díaz:

"En nombre la familia de D. José Antonio Reyes, como su portavoz, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo, así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano.

Asimismo, queremos hacer extensivo este agradecimiento a toda la familia que compone el Sevilla Fútbol Club y al Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado. A todos vosotros muchísimas gracias".

Desde que se conoció la noticia numerosos rostros conocidos de todos los ámbitos han querido trasladar su más sentido pésame. Alejandro Sanz (50 años) comenzó el primer concierto de su gira #ElDisco rindiendo homenaje al futbolista: "Desde aquí le mandamos a su familia y a su gente todo el amor del mundo, que sepan que estamos con ellos y les dedicamos este concierto". 

Kiko Rivera (35 años) también quiso dedicar su actuación del sábado por la noche a su gran amigo Reyes: "En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo Sevilla, todo el sevillismo y todo el mundo disfrutó viéndote jugar. Gran amigo y gran persona. Dios te tenga en su gloria hermano. Descanse en paz, Reyes".

Este lunes el cuerpo sin vida del deportista fue enterrado en la más estricta intimidad en la localidad sevillana de Utrera, después de un funeral multitudinario en el Ayuntamiento de su ciudad natal.

[Más información: La historia de amor de José Antonio Reyes y su mujer Noelia López, en imágenes]