Este sábado, el mundo del fútbol se ha despertado con una triste noticia: el futbolista José Antonio Reyes ha fallecido a los 35 años de edad a causa de un accidente de tráfico en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla. Tras de sí, deja una carrera profesional repleta de éxitos y una familia rota de dolor. El deportista estaba casado con Noelia López y tenía tres hijos: Noelia, Triana y José Antonio.

Noticias relacionadas

Reyes y la que era su actual pareja contrajeron matrimonio en junio de 2017, en Utrera (Sevilla). Fue una emotiva ceremonia en la que estuvieron arropados por sus amigos y familiares más cercanos. 

Para el gran día, la novia escogió un vestido firmado por Aire Barcelona, mientras que  él optó por un traje de chaqueta en tres piezas en color azul marino. 

Con este enlace la pareja consolidaba una relación de varios años, fruto de la cual habían tenido dos hijos en común: Noelia y Triana, que se sumaron así al hijo que tenía el deportista de una relación anterior, José Antonio.

Hace solo cinco días, la pareja celebró su octavo aniversario con unas emotivas palabras: "Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8 años mi amor", comentó la joven en su Instagram. 

Los novios estaban muy unidos, y la joven se mostraba orgullosa del futbolista tanto en su faceta profesional como personal. "El reconocimiento como padre no te lo hacemos hoy (un día del padre) solo, amor, sino cada día te demostramos con muestras de cariño que el mejor padre del mundo lo tenemos nosotras en casa", escribía Noelia López con motivo del día del padre. 

"Hoy quiero que todo el mundo sepa la gran persona que eres en todas las facetas de tu vida: padre, hijo, pareja, hermano, cuñado, amigo... El gran padre que eres todos los días del año. Son pocos los que conocen realmente nuestra alegría, pero ellos saben que la mejor hija del mundo la tienes tú. Sin duda ella es tu mayor tesoro, tarde o temprano Dios te premia. Ver como amas a nuestra hija y contemplar cómo nuestra hija te ama a ti, es la mayor satisfacción para mi como madre y compañera. Me siento plenamente feliz a vuestro lado viendo cómo os queréis. Sé que eres muy feliz. Te amamos hoy y siempre, papi", continuó la joven. 

[Más información: De Sergio Ramos al Sevilla: el mundo del fútbol recuerda a José Antonio Reyes tras su muerte]