• 1 de 12

    Una historia truncada

    El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado a los 35 años de edad a causa de un accidente de tráfico en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla. Con su muerte, el deportista deja tras de sí a una mujer y tres hijos que lloran su muerte. 

  • 2 de 12

    Muy unidos

    Desde que comenzaran su relación hace ya ocho años, la pareja había estado muy unida, y había logrado conformar una familia. Juntos tenían dos hijos en común: Noelia y Triana, que se sumaba así a José Antonio, el hijo del futbolista fruto de una relación anterior. 

  • 3 de 12

    Continuas muestras de cariño

    Noelia pronto se convirtió en un apoyo fundamental de José Antonio Reyes, a quien declaraba su amor de manera continua: "Desde que te conocí te volviste la persona más especial para mí. Sin obligaciones nos comprometimos a estar juntos siempre, darte la hija que tanto deseabas es lo más bonito que pudiste pedirme". 

  • 4 de 12

    Orgullosos padres

    "Juntos hemos formado la familia más bonita del mundo y un hogar lleno de amor. Nunca estarás sólo porque nosotras siempre estaremos contigo y pase lo que pase, estés donde estés, estaremos nosotras sin pedirte nada a cambio. Hoy no te espera una mujer en casa, sino dos. Vuelve pronto papi, te queremos", escribió.

  • 5 de 12

    Pedida de mano en 2015

    Con una hija en común y una gran ilusión por los años venideros, en abril de 2015 el futbolista José Antonio Reyes le propuso matrimonio a Noelie López. Ella, emocionada y al borde del llanto, no lo dudó y respondió con un rotundo "sí". En la imagen, una captura del momento en que el futbolista le enseña el anillo a la joven.

  • 6 de 12

    Apoyo también profesional

    Noelia se convirtió en un pilar fundamental en el terreno personal, pero también en lo profesional. A donde tuviera que ir José Antonio Reyes, ella no dudaba en acompañarle. En la fotografía, la pareja se traslada a Varsovia, donde el Sevilla (el equipo de ese momento de Reyes) disputaría la final de la Liga Europa de la UEFA 2014-15.

  • 7 de 12

    Centrados en la familia

    La relación de Noelia López y José Antonio Reyes era un noviazgo sencillo, centrados en lo más importante que tenían en ese momento: su hija (todavía no había llegado la segunda). Por eso, el poco tiempo que les quedaba libre lo dedicaban por entero a esa pequeña familia, como en este viaje Disneyland en junio de 2015. 

  • 8 de 12

    En las buenas y en las malas

    Su historia de amor también pasó por sus situaciones complicadas. En 2015, la joven tuvo que enfrentarse a la muerte de un familiar, un momento que el futbolista trató de hacer lo más llevadero posible: "Gracias por hacer todo lo posible y lo imposible por verme cada día un poco menos triste", escribió entonces Noelia López. 

  • 9 de 12

    La familia crece

    En julio de 2016, la feliz pareja anunció a través de sus redes sociales que estaban esperando un nuevo hijo. En concreto, Noelia López dio a conocer la buena nueva con una fotografía donde aparece la huella de dos pies de bebé junto al mensaje: "Baby on board (bebé en camino)". 

  • 10 de 12

    "Un hombre feliz"

    En marzo de 2017, el último miembro de la familia por fin llegaba al mundo. En la fotografía un sonriente José Antonio Reyes posa con su hija recién nacida, Triana, y con su otra hija Noelia. La madre, que es quien fotografía y comparte esta tierna imagen, describe al futbolista como "un hombre feliz".

  • 11 de 12

    Una boda sencilla

    Solo unos meses después de que llegara al mundo la pequeña Triana, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia sencilla en Utrera, la localidad natal del futbolista. Fue una boda emotiva en la que tuvieron un especial papel los hijos de Reyes, tanto los que tuvo con Noelia López como el pequeño fruto de una relación anterior. 

  • 12 de 12

    Ocho años de relación

    Un matrimonio feliz cuya historia de amor se vio truncada este sábado cuando el futbolista fallecía a los 35 años de edad en un accidente de tráfico días después de celebrar su octavo aniversario: "Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8 años, mi amor".