El Palacio de Mónaco ha oficializado la boda de la hija mayor de Carolina de Mónaco (62 años), Carlota Casiraghi (32), con el productor de cine Dimitri Rassam (37) con varias fotografías de la pareja en su cuenta de Facebook.

En una de ellas, la pareja aparece caminando junto a una de las escalinatas exteriores del Palacio, con un mensaje breve que da cuenta de la boda y de la fecha en que tuvo lugar. Ella lleva un vestido estampado gris con lazos en la parte delantera y él un traje azul oscuro con camisa blanca y una corbata azul claro.

En la segunda de las fotografías, los recién casados posan frente a una balustrada con el mar de fondo. Ella luce un vestido blanco con un corte asimétrico, y un impresionante collar de diamantes. Él, por su parte, viste un esmoquin con pantalón negro y chaqueta blanca. 

Hasta ahora, el Palacio había mantenido una total discreción sobre el enlace de esta pareja que tuvo un hijo, Balthazar, el pasado 23 de octubre.

La pareja empezó a salir en 2017, fecha en que se les vio juntos en varios eventos en Mónaco, y al año siguiente acudieron en el Baile de la Rosa, en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.

Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar y poco después empezaron a circular en la prensa rosa rumores de que su relación se había deteriorado y podían separarse. Habladurías que ellos negaron tajantemente en enero de 2019 con un comunicado y la advertencia de su abogado de que actuaría por la vía judicial contra quienes los propagaran.

Los dos recién casados comparten diversos elementos biográficos, algunos de carácter trágico como la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños. Carlota perdió el suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años en un accidente náutico mientras participaba en una competición.

En cuanto al de Dimitri, el productor de cine Jean-Pierre Rassam, se suicidó en 1985 a los 43 años por una sobredosis de barbitúricos.

Carlota y Dimitri tienen hijos anteriores a su relación. Ella uno con el actor franco-marroquí Gad Elmaleh (Raphaël) y él otra (Darya) con la modelo rusa Masha Novoselova.

[Más información: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer: todos los detalles de su boda]

Noticias relacionadas