Kiko Rivera (35 años) ha querido homenajear a su amigo José Antonio Reyes, fallecido este sábado a los 35 años de edad en un accidente de tráfico, con una emotiva publicación en sus redes sociales. 

El hijo de Isabel Pantoja (62) ha compartido una fotografía del futbolista mirando al cielo durante un partido, junto al mensaje: "Dios mío, amigo, qué pena más grande tengo en el corazón. Bufff, no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos", ha escrito el Dj. 

"En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo Sevilla, todo el sevillismo y todo el mundo disfrutó viéndote jugar. Gran amigo y gran persona. Dios te tenga en su gloria hermano. Descanse en paz, Reyes", ha comentado el hijo de la tonadillera. 

Además de esta publicación en sus redes sociales, Kiko Rivera se ha grabado un vídeo que ha subido a su Instagram hablando sobre esta trágica muerte: "Bueno, familia. Me ha dejado en estado de shock el fallecimiento de mi amigo José Antonio Reyes. Buff... un día duro, una noticia muy dura". 

El hijo de Paquirri también ha aprovechado este vídeo para explicar cómo era el futbolista fallecido, y dedicarle su actuación de esta noche: "Pero él, siempre quería ver a la gente sonreír. Lo recuerdo con mucho cariño, a él le gustaban mucho las bromas y, José, desde el cielo o desde donde me escuches, hoy va por ti. Voy a hacerlo como mejor sé, vendiendo felicidad, aunque es un momento duro... Esto va por ti. Siempre en mi corazón. Te quiero hasta el infinito. Dios te tenga en su gloria, hermano mío".

Noelia López y José Antonio Reyes en una imagen de sus redes sociales.

El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado a los 35 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla. En este percance también ha fallecido uno de los ocupantes, primo del jugador: Jonathan Reyes.

El deportista ha dejado tras de sí una mujer, Noelia López, y tres hijos (Noelia, Triana y José Antonio) que lloran su muerte. La pareja llevaba ocho años de relación, y contrajo matrimonio el 17 de junio de 2017, en una sencilla ceremonia en Utrera donde estuvieron rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. 

[Más información: Una mujer y tres hijos lloran la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes]

Noticias relacionadas