Malena Costa y Mario Suárez dándose un beso.

Malena Costa y Mario Suárez dándose un beso.

Famosos UNA JORNADA DE SOL

Malena Costa y Mario Suárez dan rienda suelta a su pasión en sus vacaciones en Ibiza

La pareja está disfrutando de unos días de descanso en la isla pitiusa junto a sus dos hijos.

28 mayo, 2019 10:45

Noticias relacionadas

La modelo Malena Costa (29 años) y su marido, el futbolista Mario Suárez (32), han realizado una escapada a Ibiza para pasar unos días de descanso. El jugador del Rayo Vallecano ha finalizado ya la Liga, por lo que tiene tiempo para estar en familia y nada mejor que un destino tan turístico como la isla pitiusa para tomar el sol en la playa y reponer energías después de un año muy intenso en el terreno profesional. 

Malena Costa disfruta de unos días en Ibiza junto a Mario Suárez JALEOS

Aprovechando el buen tiempo, el matrimonio se desplazó hasta una de las paradisíacas playas de Ibiza. Malena no dudó en tumbarse y disfrutar de todos los rayos de sol posibles. Mientras tanto, Mario decidió irse a pasear a orillas del mar y a la vuelta quiso colocarse al lado de su mujer y fundirse en un cariñoso beso con ella. Tras años de relación, continúan muy enamorados y lo demuestran con gestos como este, pues ninguno reprimió su instinto a pesar de encontrarse en público.

El futbolista también se dedicó a fotografiar con su teléfono a su bella mujer en ese primer día de playa cuando no querían acercarse al mar a bañarse.

Mario Suárez y Malena Costa se funden en un beso.

Mario Suárez y Malena Costa se funden en un beso.

La pareja inició su relación en el 2012, después de la ruptura de Malena con el futbolista del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol (41). Su primera hija, Matilda, nació el 28 de junio de 2016, y su pequeño Mario lo hacía el 13 de julio de 2017. Su boda llegaba apenas unos días antes del nacimiento del benjamín de la familia. Mario sorprendió a Malena con una boda sorpresa. Fue una emotiva ceremonia, que llenó de felicidad a la pareja. 

Malena, a sus 29 años y tras haber sido madre en dos ocasiones, posee un cuerpo escultural, y así lo ha demostrado luciendo bikini en estas últimas ardientes vacaciones en Ibiza.

[Más información: Malena Costa habla sobre su futuro inmediato junto a su pareja Mario Suárez]