La boda sorpresa que le preparó Mario Suárez a Malena, a tan solo un par de meses de dar a luz.

La boda sorpresa que le preparó Mario Suárez a Malena, a tan solo un par de meses de dar a luz. Instagram

Famosos EN UNA PLAYA DE MALLORCA

Malena Costa y Mario Suárez se casan por sorpresa (no lo sabía ni ella)

La modelo y el futbolista se dieron el 'sí, quiero' el viernes pasado en una ceremonia íntima. 

19 junio, 2017 18:16

Noticias relacionadas

Por sorpresa. Así ha sido la boda de Malena Costa (27 años) y Mario Suárez (30). De hecho, ni siquiera ella lo sabía. Una terraza en la isla mallorquina y el atardecer bastaron a Suárez para preparar el enlace sorpresa. Y es que el futbolista se encargó de todo. Tras varias cancelaciones, Malena ya explicaba que se iban a casar "el 17 de junio en Mallorca, pero hemos tenido que posponerla para bien", recalcaba la modelo hace unos meses.

Pero parece que Mario no ha querido esperar. Y es que el pasado viernes 16, el futbolista decidió deleitar a su mujer con un enlace sorpresa. Tras haber reunido a todos los invitados en la terraza Mood, según informa el diario Última hora, irrumpía la modelo vestida de blanco -con los ojos tapados- junto a su ya marido, también de blanco. Entre aplausos, lo que en principio iba a ser una simple fiesta sorpresa de reunión al atardecer, pasó a mayores cuando Suárez invitó a todos a bajar a la playa.

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 6:02 PDT

Según la publicación, allí se encontraron con un altar, flores y sillas. Y, por supuesto, un notario para sellar su amor. La puesta de sol fue la encargada de hacer entrar en ambiente a todos los invitados que quedaron tan sorprendidos como Malena. Tras el íntimo 'sí, quiero', continuaron con la fiesta en la terraza que había reservado el futbolista del Valencia para la ocasión. Una romántica e inesperada velada en la que, incluso, el padre de la modelo hizo alardes de su época de DJ pinchando música junto al residente del establecimiento, según informa el medio mallorquín.

Pareja estable

Malena Costa y Mario Suárez comenzaron en 2012, y desde entonces, la pareja no se ha separado ni un solo día. De hecho, la modelo no ha dudado en cambiar de residencia junto al futbolista debido a los distintos clubes en los que este ha jugado. Actualmente el matrimonio reside en Valencia, junto a su hija Matilda, que pronto compartirá horas con su hermano pequeño, Mario.

La boda de Malena Costa y Mario Suárez