Algunas de las parejas que han sido padres en 2016.

Algunas de las parejas que han sido padres en 2016.

Famosos ASÍ FUE EL 2016...

El 'baby boom' de los famosos patrios

Sara Carbonero, Malena Costa, Amaia Salamanca y Amelia Bono son algunos de los rostros conocidos que fueron madre este año.

30 diciembre, 2016 02:38

Noticias relacionadas

Mientras muchos esperan estos días la llegada de los Reyes Magos, otros ya tienen en sus brazos el mejor regalo de sus vidas. La cigüeña ha tenido un arduo trabajo durante 2016 y ha pasado por numerosos hogares de nuestras celebrities patrias. Sara Carbonero e Iker Casillas son un ejemplo de ello. La feliz pareja dio la bienvenida a Lucas esta primavera. Para ellos era su segundo hijo, en cambio, para Malena Costa y Mario Suárez, Matilda fue su estreno como padres. También los hubo quienes se convirtieron en más que familia numerosa como Amelia Bono y Manuel Martos que sumaron su cuarto hijo. Lo que todos ellos comparten seguro son unas navidades muy especiales: las primeras con un miembro más.

Se suman a la lista Carlos Baute y Astrrid Klisans, Amaia Salamanca y Rosauro Vauro, Tania Llasera o Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, entre otros.

Sara Carbonero (32 años) e Iker Casillas (35)

El 2 de junio vino al mundo Lucas Casillas Carbonero, el segundo hijo de Sara e Iker en la Clínica Ruber Internacional. El bebé nació a través de una cesárea programada, como su hermano Martín, de dos años. De hecho, Elena Carrilo de Albornoz, fue la misma doctora que asistió a la periodista en sus dos partos. Con el nacimiento de Lucas llegaron los celos de Martín, pero parece que el pequeño ya se ha acostumbrado a no ser el centro de atención ni el único en recibir mismos. La familia al completo vive a caballo entre Oporto, donde juega el futbolista, y Madrid, a donde regresan cada vez que pueden como en Navidad. Sara publicó hace unos días una imagen ya en la capital española para disfrutar de las fiestas.

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas

Amaia Salamanca (30) y Rosauro Varo (37)

Amaia Salamnca y Rosauro Varo han sido otras de las parejas que se han convertido en papás en este 2016. Tuvieron a su tercer hijo el 7 de octubre. La noticia de su embarazo llegó tan sólo 10 meses después de que la actriz hubiera dado a luz a su segundo bebé, lo que fue una sorpresa para todos. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", aseguró en una entrevista la dichos mamá. La pareja se conoció el verano de 2010 en Ibiza y desde entonces no se han separado ni un instante. Juntos han cumplido el sueño de formar una familia numerosa con Olivia, Nacho y Mateo.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una de sus últimas apariciones públicas.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Amelia Bono (35) y Manuel Martos (38)

Para familia numerosa la de Amelia Bono y Manuel Martos que el pasado 27 de octubre vieron por primera vez la cara de su cuarto hijo, un niño llamado Jaime, que nació en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. "Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días", afirmó Amelia, quien es madre ya de otros tres hijos: Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos.

Amelia Bono y Manuel Martos durante una fiesta

Amelia Bono y Manuel Martos durante una fiesta Gtres

Malena Costa (27) y Mario Suárez (29)

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se estrenaron como padres con una niña a la que pusieron de nombre Matilda. La pareja dejó constancia a través de varios vídeos que publicaron en sus redes sociales del especial momento que estaban viviendo: Grabaron la salida de casa, la llegada al hospital, el ingreso en la habitación y hasta la entrada de la modelo en el paritorio. Malena y Mario se conocieron en 2012, año en el que comenzaron su noviazgo (después de la ruptura de ella con otro futbolista Carles Puyol). Lo suyo fue un flechazo y tan sólo un año después comenzaron a construir su hogar en la localidad madrileña de Las Rozas. Ahí es donde viven ahora los tres con su perro Rocky.

Malena Costa y Mario Suárez paseando por la calle

Malena Costa y Mario Suárez paseando por la calle

Carlos Baute (42) y Astrid Klisans (32)

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans también dieron la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Markus que pesó 2,9 kilos al nacer mediante cesárea. Tras un aborto en 2015, por fin la modelo y el cantante cumplieron su sueño de ser padres. Emprendieron juntos este camino en junio de 2012 cuando se dieron el 'sí, quiero' en la basílica del real monasterio de El Escorial ante 500 invitados. Con Markus vestido de Papá Noel es como la pareja ha querido felicitar estas navidades.

Carlos Baute y Astrid Klisans también fueron padres en 2016.

Carlos Baute y Astrid Klisans también fueron padres en 2016.

Alessandro Lequio (56) y María Palacios (38)

El embarazo de María Palacios estuvo rodeado de polémica. Olvido Hormigos confesó que había tenido una aventura con Alessandro Lequio, y aunque ninguno de los dos dieron crédito a las palabras de la ex concejala de Los Yébenes, tuvieron que soportar todo tipo de comentarios en televisión. Finalmente Ginevra Ena llegó al mundo para apaciguar las aguas y traer de nuevo la felicidad a sus padres. La niña que llegó al mundo mediante parto asistido fue bautizada en roma con Obispo y todo incluido.

Alessandro Lequio junto a María Palacios

Alessandro Lequio junto a María Palacios

Carla Pereyra (30) y Diego Pablo Simeone (46)

Diego Pablo Simeone y su novia Carla Pereyra fueron también padres este 2016. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, que nació en una clínica madrileña a través de un parto programado. Este es el cuarto hijo para el entrenador que ya es padre de tres chicos: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, fruto de su relación con Carolina Baldini.
Carla y el 'Cholo' llevan tres años de relación. A principios de 2015, la modelo argentina se trasladó a vivir con él y poco tiempo después anunciaron la buena nueva.

El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereyra durante un partido de fútbol.

El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereyra durante un partido de fútbol. Gtres

Helen Lindes (35) y Rudy Fernández (31)

"¡Bienvenido Alan!Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial. Estamos completamente enamorados de ti..". Con este mensaje y una fotografía de la mano de Helen Lindes, Rudy Fernández y su bebé, la modelo comunicó el nacimiento de su bebé a través de las redes sociales. Ella ha sido una de los últimas en dar a luz este 2016 y recibir el Año Nuevo de la mejor de las formas posibles.

Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes y Rudy Fernández