Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes y Rudy Fernández Instagram

Famosos ¡ENHORABUENA!

Helen Lindes y Rudy Fernández, padres de un niño llamado Alan

  • La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común. La madre ha sido la que ha comunicado la feliz noticia en las redes sociales.
  •  
22 diciembre, 2016 16:42

Noticias relacionadas

"¡Bienvenido Alan!Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial. Estamos completamente enamorados de ti..". Con este mensaje y una fotografía de la mano de Helen Lindes (35 años), Rudy Fernández (31) y su bebé, la modelo ha comunicado la feliz noticia a través de las redes sociales. Tanto la madre como el bebé, que ha nacido a través de cesárea, se encuentran en perfectas condiciones.

Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti...😍@rudy5fernandez #Alanyaestaaqui #feliz #happy #familia #Navidad

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 22 de Dic de 2016 a la(s) 6:47 PST

La pareja cumple, así, el sueño de formar una familia. Llevan más de cinco años juntos y desde el primer momento ambos tuvieron claro que querían ser papás. El anuncio del embarazo llegó con la celebración de su primer aniversario de boda este verano. "Me siento feliz y privilegiada de poder vivir esta experiencia con la persona que más quiero" dijo Helen en aquel momento. "Rudy me dice que le he hecho el hombre más feliz del mundo", explicó.

Rudy Fernández y Helen Lindes

Rudy Fernández y Helen Lindes Instagram

En unos días, los tres podrán abandonar el hospital donde Helen se encuentras ingresada tras dar a luz para regresar a casa y comenzar una nueva vida. Seguro que la modelo pronto retomará también sus compromisos profesionales. Durante el embarazo no ha dejado de trabajar y de acudir a eventos. Así lo ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram donde ha ido mostrando su vida y el crecimiento de su 'barriguita'. De hecho, hace unas semanas la modelo publicaba un vídeo de su tripa con el bebé moviéndose dentro. "Hay alguien por aquí que tiene ganas de marcha", aseguró Lindes.

Helen y Rudy cierran el 2016 de la mejor de las maneras posibles: con su bebé en brazos. Este es el broche de oro a cuatro años de amor de la modelo y el jugador de baloncesto.