El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereira

El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereira Gtres

Famosos ¡ENHORABUENA!

El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereira han sido padres

La pareja ha dado la bienvenida a su hija. Tanto la madre como el bebé están bien.

30 septiembre, 2016 11:03

Noticias relacionadas

Diego Pablo Simeone (46 años) y su novia Carla Pereira (30) están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija en común, que ha nacido en una clínica madrileña a través de un parto programado. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. Este es el cuarto hijo para el entrenador que ya es padre de tres chicos: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, fruto de su relación con Carolina Baldini.

Carla y el 'Cholo' llevan tres años de relación. A principios de 2015, la modelo argentina se trasladó a vivir con él y poco tiempo después anunciaron la buena nueva. Carla Pereyra hizo saltar todas las alarmas cuando en el mes de abril puso en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz que nos mantiene saludables y nos cuida!”, escribió en Instagram con un "nos" que fue el que hizo sospechar de que la maniquí podría estar embarazada. Pero no sería hasta mayo cuando confirmaría a la revista ¡HOLA! que el bebé que esperaban era una niña.

Carla Preyra mostrando su embarazo

Carla Preyra mostrando su embarazo Instagram

La última imagen pública de la pareja es de hace tan sólo un día durante el partido de Champions del Atlético de Madrid contra el Bayern de Muncih, en el que los rojiblancos conseguían la victoria. Carla se fotografió en el estadio a modo de despedida por un tiempo como ella misma explicó en su cuenta de Instagram: "Gran Partido de champions!! Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio!!!#bebitaEnCamino #nerviosAFull#9meses #love @atleticodemadrid@simeone @jimepereyrapaterno@betypaterno #sister #mama".