Anabel posa con su anillo de compromiso del que JALEOS desde su precio.

Anabel posa con su anillo de compromiso del que JALEOS desde su precio.

Famosos SU JOYA MÁS ESPECIAL

Sabemos el precio del anillo de compromiso de Anabel Pantoja: barato y de artesanía canaria

Este jueves el novio de la colaboradora hincó rodilla para pedirle matrimonio con una joya por la que no se ha gastado excesivo dinero.

Anabel Pantoja (32 años) vive un dulce momento personal. Su novio Omar Sánchez la sorprendió este jueves hincando rodilla en mitad del paraje natural de Fuerteventura para hacerle la pregunta más comprometida de todas: "¿Quieres casarte conmigo?". Tras unos minutos de incredulidad, la sobrina de Isabel Pantoja (62) contestó con un "sí" y dejó que su ya prometido le pusiera el anillo. Una joya que luce un solitario en el centro y del que JALEOS ha descubierto todos los detalles, incluido su precio.

Nueve horas después del especial momento, Anabel compartía en sus redes sociales una fotografía en la que luce su anillo de compromiso. Se trata de una discreta pieza creada por Joyería Elio's, un taller de artesanía de Gran Canaria.

El diseño sigue la máxima de los anillos 'solitarios', pues presenta en el centro como auténtico protagonista un diamante talla brillante de 0'09 quilates. La esfera y los apliques que sostienen la piedra están creados con oro blanco de 18 quilates.

A la izquierda, el anillo solitario en oro blanco de la Joyería Elio's.

A la izquierda, el anillo solitario en oro blanco de la Joyería Elio's.

Su estructura fina y elegante, sin excesos y con un toque romántico hace que sea el elegido por muchas parejas para pedir matrimonio a sus respectivos cónyuges. Un detalle muy atractivo de esta joya es el precio. Hay una ley no escrita que asegura que para ser un auténtico caballero o dama con tu pareja habría que gastarse la cantidad de dinero equivalente a tres meses de sueldo. Pero quienes deseen adquirir esta pieza, como Omar Sánchez, no tienen que hacer un desembolso tan elevado a lo que podría parecer porque el anillo de compromiso del que presume Anabel Pantoja en su dedo anular cuesta 'solo' 610 euros.

Sin embargo, a Anabel lo único que le preocupa es el simbolismo y el amor que hay tras el gesto del regalo y lo que significa: que en unos meses habrá Pantoboda, como sus amigos ya la llaman.

Omar Sánchez, el surfero-empresario que entra en Cantora

Anabel y Omar hicieron pública su relación en marzo del año pasado con una foto en blanco y negro disfrutando de una charla cerca del mar. Se conocieron por casualidad en Canarias, archipiélago natal de él, y desde entonces no se han separado. Se complementan a la perfección y se apoyan en sus respectivos trabajos y retos personales. Así lo ha hecho Omar ayunando a su novia con los entrenamientos y con sus diferentes negocios, como el de uñas o sus colaboraciones en marcas de bisutería y bañadores.

Omar, en su faceta de surfero, y en su pose de modelo con una de sus camisetas.

Omar, en su faceta de surfero, y en su pose de modelo con una de sus camisetas.

El canario, por su parte, es surfero profesional y ha sido profesor de este deporte para escuelas de verano adolescentes. Además, Omar creó junto a varios compañeros una marca de ropa y complementos de estilo fresco y alternativo, Marcallao, en la que venden camisetas, sudaderas y accesorios como gorras y calcetines de estampados y colores divertidos. Anabel no duda en mostrar sus productos en redes para que sus 722.000 seguidores vean el creativo trabajo de su ya futuro marido y le ayuden en su emprendimiento laboral.

[Más información: Anabel Pantoja ha dicho "sí": su novio, Omar Sánchez, le ha pedido matrimonio]