Anabel ha aterrizado en las Islas Canarias para su nuevo proyecto laboral.

Anabel ha aterrizado en las Islas Canarias para su nuevo proyecto laboral.

Famosos VIAJE DE 'NEGOCIOS'

Anabel Pantoja, también en una isla para su próximo proyecto laboral

La sobrina de Isabel Pantoja voló este miércoles a Fuerteventura para realizar la sesión de fotos de su nueva colección de bañadores.

23 mayo, 2019 00:21

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (32 años) ha puesto rumbo este miércoles a una isla. Pero no es a Cayos Cochinos ni a ningún islote hondureño. La sobrina de Isabel Pantoja (62) ha aterrizado en Fuerteventura después de casi tres horas de viaje de un vuelo de Ryanair procedente del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas tomado a las 10:30 horas.

La colaboradora de Sálvame ha viajado junto a un equipo ya conocido para ella, el de Aqüe Apparel. Y es que Anabel está ya en la isla canaria para posar con los nuevos modelos que ha creado para la firma de moda de baño. Según han confirmado fuentes de la marca a JALEOS, la prima de Kiko Rivera (34) realizará "una sesión de fotos en los parajes de Fuerteventura" para ejercer de modelo de sus piezas de baño, que este año constan de "tres bañadores y un bikini".

Anabel lleva meses inmersa en este proyecto, una faceta de 'diseñadora' que ya estrenó el año pasado con gran éxito. Sus creaciones consiguieron grandes cifras de venta y no había influencer millennial que no tuviera sus bañadores de lunares. Tal y como deslizan a este medio desde Aqüe, para esta segunda colaboración, la joven Pantoja "tenía la idea muy clara, y vuelve a sus aires flamencos y sus lunares".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te ves monísima 🖤 . Modelo SEVILLA @aqueapparel #byanabel #flamencayo

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 23 Jun, 2018 a las 10:04 PDT

La colaboradora faltará a su puesto de Sálvame esta semana debido a su viaje a Canarias. Un proyecto al que ha llegado con ilusión y más aún después de su Plan Pantoja de adelgazamiento televisado en el que estaba muy implicada (al menos al principio) con el que buscaba lograr sentirse mejor consigo misma de cara a su shooting de estos días en las playas majoreras.

De hecho, además de entrenar duro con Pepitator para su sección del programa, la colaboradora metida a empresaria de uñas se ha ejercitado con otros dos personal trainers profesionales para no descuidar su figura. Incluso en alguna ocasión ha sido su novio Omar Sánchez el que ha ejercido de entrenador/animador para que la andaluza cumpliera con su reto semanal de pérdida de peso.

Tras la sesión de fotos de estos días, los responsables de la marca escogerán sus imágenes favoritas de cara al lanzamiento de la nueva colección Aqüe by Anabel. Se espera que los diseños estén disponibles en sus tiendas online y física el próximo mes de junio, con la entrada de la temporada de verano, y a un precio de 54'95 euros cada uno.

Su tía Isabel, su mejor embajadora

Y es que Anabel ha tenido la suerte -o el gesto familiar- de que de los únicos cuatro bañadores que le permitían llevar a Isabel Pantoja en la maleta de Supervivientes, uno de ellos sea su última creación para la marca. Bajo el nombre 'Canarias', la colaboradora ha diseñado un traje de baño idéntico al que creó el año pasado con el nombre 'Sevilla' pero en otros colores.

Un bañador en tono pardo con un estampado de grandes topos en rojo y una cremallera roja son su pieza escogida para ir abriendo boca a su nueva colección; y su propia tía ha sido la primera encargada en lucirlo en las playas hondureñas aprovechando su fichaje por el reality más visto de Telecinco.

[Más información: El fenómeno Isabel Pantoja en 'Supervivientes': sus bañadores tienen lista de espera]