Elena Tablada (38 años) ha asistido este martes a la presentación de la colección The Power of Dremas de Fernando Claro, el diseñador que le hizo el vestido de novia para su boda, y no ha dudado en atender a los medios allí congregados.

Noticias relacionadas

La modelo ha explicado que está muy feliz con Javier Ungría (38), y que ya están preparados para ampliar la familia: "Pues cuando me lo manden, pero ya estamos listos para cuando quiera venir". 

Un nuevo paso en su relación con Javier Ungría, solo unos meses después de contraer matrimonio en La Habana: "Todos los momentos fueron inolvidables, entrar en esa iglesia donde se casaron mis abuelos, de la mano de mi primo, ver a todo mi familia reunida en Cuba después de tantos años. Imagínate, para mí eso fue súper espectacular" ha querido recordar la ex de David Bisbal (39). 

Y siguiendo con las bodas, la empresaria ha aprovechado para comentar cómo será la despedida de soltera de su hermana, que en poco tiempo pasará por el altar: "Conmigo no se portaron mal, fue una promesa que yo ya tenía con ella, que iba a ser como en Estados Unidos, donde las despedidas son para estar más guapa aún. No como aquí, que te disfrazan. En América se trata de sacar la belleza y ponerla aún más guapa".

Los medios allí congregados también han preguntado a Tablada en qué situación se encuentra su relación con el artista almeriense, a lo que ha respondido que "son cosas que pasan", y ha dejado caer que existe una opción de que en un futuro vuelvan a retomar su amistad: "Bueno, se verá con el tiempo". 

La esposa de Javier Ungría también ha asegurado que su hija, Ella, está muy ilusionada tras conocer a su hermano, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti (30): "Sí, está muy contenta la verdad, para todos es como un muñequito. Fenomenal".

[Más información: Elena Tablada lanza un duro mensaje a Bisbal a la vez que publica otra imagen junto a su hija]