Elena Tablada (38 años) ha aprovechado el Día de la Madre para compartir una fotografía junto a su hija, Ella, y lanzar un mensaje a David Bisbal (39), su expareja. En la publicación se puede ver una imagen de la boda de la diseñadora, que aparece abrazando a la pequeña en un coche descapotable rojo.

Junto a la fotografía, Tablada ha escrito: "Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales", ha comenzado. 

La empresaria no ha dejado pasar la oportunidad de comentar qué piensa del fallo judicial que se conoció la semana pasada, en el que se decretaba que ambos debían reducir al máximo las publicaciones de la pequeña y no mostrar el rostro de la misma.

Elena Tablada ha publicado otra imagen junto a su hija, Ella.

"Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse", ha añadido Tablada. En este apartado, en concreto, se refiere al comunicado que David Bisbal realizó a través de las redes sociales al poco de conocerse el juicio.

"Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones... ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos (apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog...) no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder", ha asegurado.

Tablada ha querido hacer un alegato defendiendo que la responsabilidad debe ser igual tanto para ella como para Bisbal: "Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña".

Sin embargo, la diseñadora también ha aprovechado esta publicación para dejar claro que no va a borrar las fotografías que existen actualmente en sus redes sociales: "Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea". 

Al final del mensaje, la presentadora se ha referido directamente a David Bisbal: "Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal... Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como 'Sr. y su apellido'. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. ¡Feliz día a todas!", ha escrito Tablada. 

Un comunicado de Bisbal

Hace solo unos días, David Bisbal también recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado dando su opinión sobre el fallo judicial sobre la exposición de su hija Ella en sus redes sociales. 

"Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo. Así que, la que ha ganado claramente ha sido mi hija, que se merece ser una niña", escribió en Instagram el cantante.

En su escrito, aprovechó para atacar a la prensa sobre la información que se había publicado en los últimos días: "Me resulta muy llamativo cómo algunos medios de comunicación publican titulares que para nada se corresponder con la realidad".

"Lo único que es cierto es que no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociando a mi hija a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente en medios de comunicación tal y como yo solicitaba", concluyó Bisbal.

[Más información: La drástica petición de David Bisbal a su familia en su guerra con Elena Tablada]

Noticias relacionadas