Tras su boda secreta el pasado mes de junio, David Bisbal (39 años) y Rosanna Zanetti (30) pusieron el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo en común, Matteo, que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado. El encargado de anunciar esta maravillosa noticia fue el cantante mediante sus redes sociales, con una tierna imagen en la que se podía ver sus manos, las de Rosanna, de Ella -la hija que el almeriense tuvo con la diseñadora Elena Tablada- y del recién nacido.

Noticias relacionadas

Tras varios días en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, Zanetti ha recibido el alta y ya se encuentra en casa junto a David Bisbal. La pareja no ha querido posar delante de la cámara en este feliz día y han intentado escapar de los medios escondiéndose en el coche del cantante nada más salir de las instalaciones, aparcando en la misma puerta.

Puede que no hayan querido porque el cantante ha pasado por un día muy intenso; se ha tenido que ver las caras con su expareja Elena Tablada (38) en el juzgado tras haber denunciado a la madre de su primera hija. El motivo de la demanda es por medidas de protección del menor, en referencia a Ella, la hija de 9 años de la expareja. Ahora la pareja descansa al fin en su casa, disfrutando del nacimiento del pequeño Matteo y es que Bisbal va a aprovechar cada minuto al lado de su hijo antes de tener que volar hasta América para continuar con su gira internacional.

Elena Tablada junto a David Bisbal a la salida del hospital en montaje JALEOS.

Felicidad en medio de la polémica con Tablada

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada pasa por su peor momento personal después de que hace unos meses el cantante 'denunciara' la sobreexposición que, según él, Elena hace de su hija en común en las redes sociales. Tablada niega que esté perjudicando a su hija mientras que el almeriense mantiene su versión de que "asocia a Ella con marcas".

Después de unos meses de idas y venidas, fue el pasado marzo cuando el cantante zanjó de una vez por todas el asunto: "Os voy a decir una cosa, los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates, por eso digo, hay que tener cuidado en ese sentido. Sí me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores, es porque previamente yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Una cosa muy importante, yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor". Por fin, este martes 9 de abril la expareja se ha visto las caras en el juzgado. ¿Habrán solventado sus rencillas? 

[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de su primer hijo en común]