• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de Telecinco aparece tumbada sobre una cama y totalmente desnuda. Y es que lo ha hecho para celebrar que  ha conseguido alcanzar los 700.000 seguidores en Instagram, red social donde se muestra siempre activa. No es la primera vez que Anabel comparte una foto sin ropa para celebrar o reivindicar alguna causa que considera justa. 

  • 2 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' tiene ganas de que llegue el verano. Así lo ha dejado ver en su última imagen, donde aparece con un traje de baño azul y con una visera en color amarillo fosforito. Sentada en el suelo y con una pared blanca y manchada, algunos seguidores han criticado el lugar que la joven ha elegido para sacarse la foto: "¿No había un lugar más piojoso para sacarse la foto", o "si no te levantas del suelo vas a coger hongos", comentan algunos usuarios.

  • 3 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha compartido una imagen en blanco y negro, donde se muestra al natural y sin ropa, dejando ver sus buenas cualidades físicas. Esta instantánea no ha pasado desapercibida para sus fans, que no han dudado en llenar de corazones el muro. 

  • 4 de 10

    David Bustamante y sus fans

    El cántabro está inmerso en su gira por España de la mano de su último disco, 'Heroes en tiempos de guerra'. En esta ocasión, se ha desplazado hasta Cádiz, y ha presumido de un regalo que le han hecho su club de fans: un retrato de Camarón. 

  • 5 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ya está asentado de nuevo en su segunda casa, Mediaset, donde está al mando de 'Supervivientes'. En la publicidad se quiso hacer esta fotografía en el centro del plató, que ha compartido con un misterioso mensaje: "Vuelve el hombre". 

  • 6 de 10

    Mila Ximénez

    La colaboradora acostumbra a compartir la gran mayoría de los 'looks' que lleva en sus intervenciones de televisión. En esta ocasión, y a juego con el fondo verde, un vestido de rayas acorde al buen tiempo. Además, ha querido recordar su paso de 'Supervivientes' subida en un banco de madera y acompañada de dos sacos, lo que le produce una gran sonrisa. 

  • 7 de 10

    Raquel Bollo

    Raquel lleva días publicando en sus redes sociales diferentes momentos de la Feria de Abril de Sevilla, donde no se ha querido perder ni un solo día. En esta ocasión, y en un descanso entre caseta y caseta, ha lucido un vestido con escote pronunciado. 

  • 8 de 10

    Blanca Suárez

    Llegó al verano para la actriz. Blanca Suárez ya ha disfrutado de los baños en la piscina, y, además, ha tomado el sol, ya que luce un rostro con un tono más moreno que semanas atrás. La novia de Mario Casas ha recibido cientos de comentarios positivos, que hablan y destacan la belleza natural de la misma. 

  • 9 de 10

    David Bisbal y Miguel Induráin

    El almeriense se ha mostrado nostálgico en su última publicación de Instagram, donde ha compartido una imagen junto a uno de sus ídolos: el ciclista Miguel Induráin. Ambos realizaron una parte del Camino de Santiago en bicicleta, algo que David Bisbal no olvidará. 

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal no puede estar más feliz. Y no es para menos ya que, con un rostro que desprende felicidad, ha celebrado el fin de los exámenes. Ha querido agradecer, además, los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido durante las últimas semanas. 

Marina Esnal