Suso y Amor Romeira en la Feria de Sevilla.

Suso y Amor Romeira en la Feria de Sevilla. Instagram

Famosos Polémica en instagram

Amor Romeira, duramente criticada por su estilismo en la Feria de Sevilla

La ex Gran Hermana ha tenido que enfrentarse a los duros comentarios sobre el vestido que eligió para disfrutar de la Feria en la capital andaluza.

9 mayo, 2019 11:50

Noticias relacionadas

Amor Romeira (30) se ha tenido que enfrentar nuevamente con los insultos y las críticas por la vestimenta que ha lucido en la feria de Sevilla. El primer día que pudo pasar la cantante en Sevilla lució un vestido largo que se trataba de una red negra ajustada de brazos y suelto hasta los pies, que terminaba en unos volantes negros. Por debajo, llevaba una especie de mono, tipo bañador negro. Este conjunto no ha gustado nada a muchos sevillanos que han criticado duramente a la susodicha por las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

La Reina del Real by @javiermojarro 💃🏽🔥❤ . . . . . . Flores y Pendientes: @complementos_laluciernaga . #AmorRomeira #Diva #Flamenca #JavierMojarro #FeriaDeSevilla #Sevilla #ElReal

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el 6 May, 2019 a las 1:38 PDT

El miércoles por la tarde, Amor Romeira realizaba un 'Romeira Informativo' -como suele llamar ella cuando cuenta noticias importante que le han sucedido por su stories en Instagram- para contar algo muy importante. No solo se ha tenido que enfrentar a las críticas de miles de personas anónimas, sino que también ha tenido que ver como La Casa del Cofrade en Sevilla, colgaba dos imágenes de su conjunto y de ella posando en Facebook con el siguiente título: "Sevillanos y aquellos que adoráis Sevilla, qué opináis?".

La colaboradora de televisión muy frustrada pero nada dolida por los comentarios que ha recibido, argumentaba lo anormal que le parecía que la gente en vez de disfrutar de la feria, estuviese pendiente de ella y de sus conjuntos. Además, hacía un llamamiento a La Casa del Cofrade porque tampoco lograba entender como podían hacer algo así y más, en las redes sociales. Amor Romeira explicaba que muchos de sus seguidores y de gente no seguidora, salió en su defensa pero de poco les sirvió porque la cuenta de Facebook borraba estos comentarios y solo dejaba los positivos.

Sin duda, se trata una vez más de la poca tolerancia y respeto que sigue habiendo, mostrando una vez más que aún queda un largo recorrido por hacer en la sociedad, ya que algunas personas todavía no entienden que cada uno puede vestir gustosamente como quiera, y además, asumir que la vestimenta de cada uno no es una provocación para nadie, sino un complemento que se elige para sentirte a gusto contigo mismo.

[Más información: El drama de Amor Romeira: "He perdido el 57% de la audición en los dos oídos"]