Amor Romeira posando.

Amor Romeira posando.

Famosos REDES SOCIALES

La polémica imagen de Amor Romeira imitando a un Cristo crucificado

La exconcursante de 'Gran Hermano' desata un aluvión de críticas por una fotografía en una iglesia de Málaga.

"Que hablen de mí, aunque sea mal". La que fuera concursante de Gran Hermano, Amor Romeira (29 años), siempre ha llevado al límite esta máxima. Algo que ha vuelto a demostrar este pasado fin de semana después de una publicación en Instagram que ha generado toda una polémica.

Todo empezó cuando la joven aprovechó la boda de una amiga suya en Málaga para subir una fotografía imitando a un Cristo crucificado que había en la Iglesia. "Si ser guapa es un pecado, ¡¡Perdóname Señor!! En nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. ¡¡Amé!! #AmorRomeira #Diva #PerdonameSeñor #Iglesia #CristianaCatolicaCanaria", escribía.

Una publicación que arrastró tanto críticas negativas como positivas. "Para pedir perdón, busca un sacerdote y pide que te administre el sacramento de la reconciliación, todo lo demás no es necesario, ¡Guapa! Y procura ir con más respeto a un lugar así", le decía uno de sus seguidores.

"Esta foto falta el respeto a muchas personas, entre ellas a mi. Te sigo desde hace tiempo y sé lo que has luchado por ser libre y que nadie te juzgue. Con esa foto ofendes a muchas personas que aunque no compartan tus ideas te respetan. Hoy con esa foto ofendes mis creencias. Una pena que con todo lo que has luchado por llegar donde estás hoy en día hagas algo así sin ninguna necesidad", escribía otra.

Un comentario que provocó que la exgran hermana contestara. "Pues una pena chica. Ya sabes lo fácil que es… Dejar de seguirme".

"Sé que no te importa que una persona te deje de seguir, va más allá de eso. Es el simple hecho de que te tomas el papel de marginada por una sociedad que te juzga por lo que eres. Si tanto respeto pides a tus creencias y a tu forma de vida, pues creo que tendría un poco de congruencia que tú demuestres lo mismo por las de los demás. ¿O es que simplemente vamos todos de hipócritas?", le contestaba otra seguidora.