Nika (39 años), exconcursante de Operación Triunfo 2, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido madre de una hija, Stella. La cantante ha colgado varias fotografías en Instagram donde se la ve con su pequeña en brazos. 

Nika ('OT 2') da a luz a su primera hija

Junto a la imagen, la artista ha escrito un tierno mensaje: "Hoy empiezo a disfrutar un poco de Stella. Después de un parto muy largo que termino en cesárea urgente (Stella venía con el cordón muy cortito y no había manera de que fuera parto natural), el postparto está siendo muy muy duro", ha explicado en su publicación.

No obstante, a pesar de las dificultades que ha tenido que afrontar y los problemas que está teniendo por las complicaciones en el nacimiento, tiene claro que todo ha merecido la pena: "Pero le miro la carita y se me pasan todos los males".

Nika ha compartido una fotografía junto a su primera hija.

La joven también ha aprovechado la publicación para agradecer a los profesionales que la atendieron en este momento tan complicado: "Muy felices de haber contado con el equipo de médicos, matronas, pediatras... que nos han atendido durante estos días. Feliz domingo... hoy es domingo, ¿no? Por cierto, mi Travis cumple hoy nueve años y me muero de la pena por no estar en casa celebrando con él y compañía. En nada les presentamos a Stella". 

La publicación ha recibido multitud de comentarios y mensajes de sus seguidores y amigos más cercanos, que no han querido perder la oportunidad de felicitar a la pareja en este momento tan especial. Como el cómico Daniel Martínez (36), que ha escrito "¡¡¡Enhorabuena!!!" o el bailaor Rafael Amargo (44) que ha comentado: "Nikita de Roselló... ¡Qué maravilla de la vida!".

En los últimos meses había compartido imágenes en sus redes sociales del progreso de su embarazo. Durante todo este tiempo ha explicado que se sentía contenta y que cumplía su sueño de ser madre.

[Más información: Y tú, ¿de qué Generación 'OT' eres?]

Noticias relacionadas