¿Qué ha sucedido esta semana en el universo del corazón? ¿Quiénes han sido los protagonistas de la actualidad rosa y del mundo de la televisión? Esas son las dos preguntas ante las que te enfrentarás este fin de semana junto a tus amigos en el brunch, en el aperitivo o en la típica cena de los sábados. JALEOS te ayuda, una vez más, a salir del atolladero revelándote quiénes han sido los nombres que han sonado con más fuerza en los medios.

Y si hay un nombre asegurado este fin de semana es el de Isabel Pantoja (62 años). La tonadillera ya se encuentra participando como concursante oficial de Supervivientes 2019; y el salto del helicóptero se ha convertido en el momento más comentado en los periódicos y las redes sociales. 

Además, durante el transcurso de la gala el programa se encargó de que Pantoja compartiera helicóptero con quien fuera su gran amiga hace años, la periodista Chelo García-Cortés (67). La cantante y la colaboradora rompieron su amistad hace ya más de un lustro y su convivencia en los Cayos Cochinos de Honduras se prevé más que apasionante, aunque su primer encuentro, otro de los grandes momentos a comentar, fue más que frío.

No solo eso, sino que en plató estaba teniendo lugar un nuevo momento de tensión entre los hermanos Rivera-Pantoja. Isa concedió una entrevista cargando contra su cuñada, Irene Rosales (28); algo que molestó profundamente a su hermano Kiko (34), que le recriminó su actitud en directo: "Mi hermana ha sido siempre mi debilidad, pero mi mujer es mi vida". 

En esa consecución de escenas y en determinados planos que ocupaba Isa Pantoja como protagonista, la pequeña del clan presentaba un rostro completamente diferente al de hace apenas unos días. ¿Qué le ha pasado a Chabelita? Lo cierto es que el protagonismo de su madre lanzándose desde el helicóptero, el récord de audiencia del formato y la vuelta de Jorge Javier Vázquez (48) no han dado lugar a comentar un asunto tan evidente como preocupante. 

La cena de los Jaleos: Isabel Pantoja se tira del helicóptero Carmen Suárez

[Más información: La cena de los Jaleos: por qué han sido protagonistas Chenoa y Letizia esta semana]

Noticias relacionadas