¿Quiénes han sido los protagonistas de la semana? Esa será la pregunta asegurada en la cena y los diferentes eventos que tengas este sábado y domingo con tus amigos. JALEOS te ayuda una vez más a salir del atolladero revelándote quiénes han sido los nombres que han sonado con más fuerza en el universo celebrity. Si hay un nombre asegurado este fin de semana es el de la ganadora de la primera edición de GH DÚO, María Jesús Ruiz (36 años). La modelo se ha alzó con la victoria en una final de infarto contra Kiko Rivera (35), quien recibió la visita especial de su madre, Isabel Pantoja (62), el nuevo fichaje de Mediaset España. 

Y es precisamente ella, la tonadillera, otra de las figuras estrella de esta última semana en el papel couché. Isabel Pantoja ha firmado un contrato de cadena con Mediaset España y su primer proyecto con Telecinco será participar en la próxima edición de Supervivientes. El programa producido por Bulldog TV tiene previsto empezar en los primeros diez días de mayo, momento en que España entera contendrá el aliento viendo a la artista lanzarse desde el helicóptero al Mar Caribe.

En otro orden de cosas, la reina Letizia (46) partirá hacia Mozambique con la Agencia de Cooperación Española el mismo día en el que los españoles acudan a las urnas a votar, es decir, el domingo 28 de abril. Según publicó este periódico en exclusiva, este viaje estaba previsto antes de que el presidente Pedro Sánchez (47) anticipase las elecciones generales. Este es un viaje que a Letizia le hace especial ilusión. Desde la Secretaría de la Reina lo han preparado con mucha calma y detalle. La comitiva visitará en Mozambique la zona cero afectada por el huracán Idai que dejó, a finales de marzo, casi un millar de muertos y cientos de miles de personas sin hogar. 

LA CENA DE LOS JALEOS Carmen Suárez

[Más información: La cena de los Jaleos: por qué han sido protagonistas Chenoa y Letizia esta semana]

Noticias relacionadas