Isabel Pantoja, a punto de saltar del helicóptero.

Isabel Pantoja, a punto de saltar del helicóptero.

Famosos HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

Así ha sido el salto flamenco de Isabel Pantoja desde el helicóptero: el momento estrella de 'Supervivientes'

La reina de la copla ha sido en la estrella indiscutible de la gala inaugural y el tema más comentado en las redes sociales, convirtiéndose en 'trending topic'.

26 abril, 2019 01:21

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (62 años) ya ha superado la primera prueba como concursante oficial de Supervivientes 2019. Históricamente, el salto del helicóptero es una tradición de la que nadie ha podido librarse; y la tonadillera, dispuesta a entregar todo de sí en esta recién inaugurada edición, no iba a ser menos. 

En un giro total de los acontecimientos, el programa se ha encargado de que Pantoja compartiera helicóptero con quien fuera su gran amiga hace años, la periodista Chelo García-Cortés (67). La cantante y la colaboradora rompieron su amistad hace ya más de un lustro y su convivencia en los Cayos Cochinos de Honduras se prevé más que apasionante, aunque su primer encuentro haya sido absolutamente gélido

"A mis hijos, a mis amigos, a mis fans... A todos les dedico el salto. Tengo mucho miedo, pero voy a intentar no defraudarlos. ¡Kiko, te amo! ¡Isa, te amo!", han sido las últimas palabras de Maribel -como la llaman sus amigos- antes de precipitarse al Mar Caribe. 

La artista, muy nerviosa y emocionada, ha protagonizado el momento más esperado de la noche y, cómo no, el tema más comentado en las redes sociales convirtiéndose directamente en trending topic en Twitter. El salto "más flamenco", según Jorge Javier Vázquez (49), por la forma en que Pantoja ha descendido hasta las aguas cálidas de Honduras. En las redes sociales no ha cesado la efervescencia ni la creatividad, pues los memes respecto al salto del helicóptero de Isabel Pantoja no se han hecho esperar:

[Más información: Isabel Pantoja, aplaudida y criticada a partes iguales en su primer vídeo como superviviente]