Isabel Pantoja en una fotografía promocional de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja en una fotografía promocional de 'Supervivientes'.

Famosos CUENTA ATRÁS

Isabel Pantoja, aplaudida y criticada a partes iguales en su primer vídeo como superviviente

La tonadillera, con la emoción contenida, ha compartido en sus redes sociales un vídeo promocional en el que pide el apoyo de sus fans. 

24 abril, 2019 10:26

Noticias relacionadas

"Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España, me embarcaré en esta aventura que tanto he deseado que es Supervivientes. Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible".

Con esas palabras comienza Isabel Pantoja (62 años) el vídeo personal-promocional que ha compartido en su cuenta de Instagram dos días antes de que comience, de manera oficial, su aventura en Honduras junto al resto de sus compañeros. La tonadillera, visiblemente nerviosa, ha pedido el apoyo de todos sus seguidores, argumentando que "es la primera vez que hace algo distinto a su profesión, que es cantar". 

Con los sentimientos muy visibles en su rostro, Isabel se muestra emocionada al recordar que estará una temporada alejada de lo que más quiere, su familia: "Quiero mandar un beso muy fuerte a mi madre, a toda la familia, a todos mis amigos, a mis nietos. Quiero que estén bien, que eso es la felicidad mía. Yo procuraré estar bien. ¡No olvidaros de mí! Os quiero y os amo, pronto volveré si Dios quiere".

La publicación cuenta con 17.500 'me gusta' y casi 2.000 comentarios. A pesar de que la gran mayoría son de cariño y de apoyo, hay quien ha criticado tanto su estilismo, como la poca naturalidad que esta ha mostrado mientras hablaba. Incluso hay usuarios de la citada red social que han afirmado que, cuando esta habla de los perfiles en redes sociales del programa "lo está leyendo"

Lo cierto es que cada frase que pronuncia está acompañada de un movimiento corporal muy diferente a los que ella acostumbra. Se ha mostrado mucho más vulnerable de lo que suele mostrar, lo que ha conseguido que el público empatice con ella.

Su vestimenta es otra de las cosas que ha llamado la atención de muchos de los seguidores de Isabel Pantoja. Con un fondo en color morado, ha optado por una sudadera rosa y un estampado 'animal print', una tendencia salvaje que se complementa a la perfección con su próxima aventura en la isla hondureña. ¿Se mostrará igual de habladora y cercana a partir de este jueves?

[Más información: Telecinco, el bote salvavidas de los Pantoja lleno de cientos de miles de euros]