• 1 de 17

    1. Colate Vallejo-Nágera

    Ha sido el primero de los confirmados para esta la nueva edición. La productora llevaba semanas soltando píldoras en forma de pistas, desgranando a pequeñas dosis uno de los perfiles de los concursantes que harán la maleta y viajarán a Honduras.

    En el sector profesional se dedica a los negocios, pero en la prensa rosa es conocido por su extenso currículo amoroso. Su pareja más conocida es Paulina Rubio, con la que contrajo matrimonio y tuvo un hijo. En la actualidad, luchará por conquistar al público con su desconocida personalidad.

  • 2 de 17

    2. Omar Montes

    Se trata del segundo concursante oficial de la próximo edición de Supervivientes. El reggaetonero y exnovio de Chabelita Pantoja  llevaba tiempo sin aparecer por Telecinco, algo que ha provocó la sorpresa de muchos. Lo cierto es que algo tramaba, y es que se estaba fraguando en silencio su fichaje para lanzarse del helicóptero y sumergirse en el mar Caribe. 

  • 3 de 17

    3. Dakota Tarraga

    Tal y como adelantó este diario en primicia, la polémica e irreverente Dakota Tarraga fue la tercera confirmada del 'reality show' de aventuras. Según la información a la que tuvo acceso JALEOS, fue Bulldog TV, la productora del programa, quien mostró sumo interés en fichar a Tarraga como concursaste. La valenciana facturará 3.000 euros por cada semana que permanezca en el concurso, un caché menor si se compara con el de algunos de sus compañeros.  

  • 4 de 17

    4. Carlos Lozano

    Carlos Lozano es el cuarto concursante oficial confirmado. El fichaje del presentador es una información que adelantó este periódico en exclusiva el pasado mes de febrero. El ex de Miriam Saavedra se ha unido al mensaje común del programa y ha dicho: "He sentido la llamada. Ya soy concursante de Supervivientes". En el mismo programa se reencontrará, a su vez, con la madre de su hija, Mónica Hoyos.

  • 5 de 17

    5. Isabel Pantoja

    La cantante ha sido, sin duda, la gran sorpresa de esta edición. Se ha convertido en la participante estrella más esperada y también en la mejor pagada. Según ella misma ha contado en su última entrevista está muy ilusionada con esta nueva aventura profesional, donde sereencontrará con la que fue su gran amiga, Chelo García Cortés, y también con su exnuero, Omar Montes.

    A diferencia del resto de sus compañeros, la artista no ha hecho el vídeo promocional para el concurso y tampoco las fotos de presentación. Al menos de momento.

  • 6 de 17

    6. Mónica Hoyos

    La cuenta atrás para 'Supervivientes ha comenzado. Mónica Hoyos se encuentra ultimando los detalles antes de su marcha al país hondureño, donde comenzará el reto con muchas ganas: "He recibido la llamada, soy una superviviente 2019. Vamos con fe, vamos guerrera y vamos para allá, que no es poco. Os quiero mucho. Hasta pronto".

    La ex de Carlos Lozano se reencontrará con el presentador en el concurso. Allí convivirán 24 horas al día, pasaran hambre, y seguro que el público será testigo de las diferencias entre ambos.

  • 7 de 17

    7. Oto Vans

    El 'youtuber' que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram y casi 7 millones de reproducciones en Youtube, arrasa en el mundo de internet. Dentro de unos días dejará de lado sus vídeos semanales para embarcarse en esta nueva aventura, manteniendo la esperanza de aguantar hasta el final.

    Desde su puesta a punto con el bótox hasta su paso por la peluquería. Ha dejado ver todas sus facetas antes de coger su maleta para irse hasta Honduras en su canal de Mtmad.

  • 8 de 17

    8. Chelo García Cortés

    La colaboradora se une al concurso de supervivencia después de varios intentos. Se ha mostrado impaciente en las últimas semanas por este nuevo reto profesional: "Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo… pero lo que más puede preocupar es la convivencia. Será complicada pero yo la haré más fácil. Seré súper clara, diré lo que me gusta y lo que no pero, sobre todo, voy a vivir la mejor experiencia de mi vida. Llevo mucho tiempo esperando".

  • 9 de 17

    9. Jonathan Piqueras

    Siguiendo la línea de aquellos que optarán a los 200.000 euros del premio, Telecinco ha informado que Jonathan Piqueras (20), hijo de Cristina Puyol, la última novia de Kiko Matamoros (62), es concursante oficial del programa. El joven, que debutó en Sálvame criticando a su madre y al colaborador, se ha convertido en uno de los grandes desconocidos de esta nueva edición de Supervivientes.

    Dejó de vivir con su madre cuando tenía 12 años y contó que se había separado de ella por dos motivos principales: los estudios y la economía. Jonathan habló sin tapujos de todo lo que había vivido cuando era pequeño e incluso se llegó a enfrentar aMatamoros por teléfono.

  • 10 de 17

    10. Violeta Mangriñán

    Su carrera televisiva empezó cuando entró como pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, su salto a la fama empieza en el momento en el que acepta el sobre rojo y se convierte en tronista del programa de Telecinco.

    Violeta ha generado contenidos que ya forman parte de la historia televisiva, enfrentamientos, llantos, alegrías y, sobre todo, un romance con Julen que el público vivió de forma intensa. A partir de ahí, ha continuado como opinionista en el programa y ha acudido a los debates de 'GH VIP' y 'Supervivientes', en donde ha mostrado su personalidad arrolladora.

  • 11 de 17

    11. Loli Álvarez

    La polifacética cantante se ha convertido en última concursante confirmada de la nueva edición: "He sentido la llamada y voy a ser concursante de 'Supervivientes 2019'", cuenta Loli Álvarez en su vídeo promocional. 

    Su regreso a televisión después de protagonizar muchos de los grandes momentos televisivos en los 2000, es de lo más esperado para muchos usuarios de redes sociales.. En la actualidad, y después de estar a punto de perder su casa, la vida de Loli ha dado un giro de 180 grado, y es que su marido Roni ha ganado una demanda de paternidad por la que recibirá una herencia de 3 millones de euros.

  • 12 de 17

    12. Lidia Santos

    Esta malagueña, probablemente una de las concursantes menos conocidas de la edición, es una exitosa modelo en la categoría 'curvy'. Lidia Santos tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda, no solo a nivel nacional sino también internacional. Por su trabajo ha estado viviendo largas temporadas entre Madrid, Miami y Cape Town (Sudáfrica). 

  • 13 de 17

    13. Aneth Acosta

    Vinculada íntimamente al clan Pantoja, Aneth Acosta es una de las grandes amigas en común entre Isabel madre e Isabel hija (Chabelita). Tiene una larga trayectoria en el universo de los 'realities' y ganó 'Gran Hermano' en su país: Perú. Se caracteriza por no tener pelos en la lengua, por lo que seguro que con Aneth la polémica está servida. 

  • 14 de 17

    14 y 15. Toñi y Encarna Salazár (Azúcar Moreno)

    Las hermanas Salazar, Toñi y Encarna, conocidas artísticamente como Azúcar Moreno, constaban en las quinielas originales. Sin embargo, su fichaje no se ha confirmado hasta la mañana de este sábado cuando ambas han sido vistas llegando en el mismo autobús que Isabel Pantoja, Carlos Lozano o el 'influencer' Oto Vans. 

  • 15 de 17

    16. Mahí Masegosa

    La joven creativa concursó en el 'reality' de La1 de Televisión Española 'Maestros de la Costuras'. Allí se hizo un hueco no solo por su forma de vestir y sus diferentes tintes y pelucas de colores sino también por su original forma de hablar y de relacionarse. 

  • 16 de 17

    17. Fabio Colloricchio

    Se trata de un modelo italiano, quizá el fichaje menos conocido para el gran público, pero que atesora un espectacular éxito en las redes sociales. El joven, además de dedicarse al 'fashion world' también es imagen de diferentes marcas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya posee más de un millón de seguidores. 

  • 17 de 17

    18. Albert Iceman

    Con Albert Iceman se cierra el espectacular casting de 'Supervivientes 2019'. Se trata de un joven deportista, especializado en salto de pértiga, cuyo salto mortal lo dio definitivamente en los platós de televisión. En concreto, en el de 'Mujeres, hombres y viceversa', donde obtuvo un polémico trono que se recuerda hasta estos días. 

Marina Esnal