Diego Matamoros ha reaparecido en la escena pública tras un tiempo desaparecido.

Diego Matamoros ha reaparecido en la escena pública tras un tiempo desaparecido.

Famosos ¿INTERÉS?

Diego Matamoros, contra Marta López, novia de su padre: "Intentó estar conmigo hace tres años"

El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha confesado que la pareja actual de Kiko Matamoros, intentó acercarse a él en el pasado.

24 abril, 2019 11:17

Noticias relacionadas

Diego Matamoros (32 años) llevaba mucho tiempo sin aparecer en escena, hasta la noche de este martes, en la que ha aprovechado que ha acudido al estreno de la película Vengadores, para comentar qué le parece que su padre -a pesar de la mala relación que existe entre ellos- esté con la joven modelo, Marta López. Las declaraciones que ha hecho el hermano de Laura Matamoros (26) sobre su progenitor no han pasado desapercibidas para los allí presentes por su forma de arremeter contra su nueva conquista.

Diego Matamoros habla sobre el pasado de la novia de Kiko Matamoros

"Lo que más me ha sorprendido es la chica en sí. Ella es Marta, una chica que hace tres años intentó estar conmigo", ha confesado. Estas palabras evidencian que la joven ha estado detrás del apellido Matamoros desde hace mucho tiempo. Por eso, Diego tiene claro lo siguiente: "Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es ese el tema, a ella se le ve de lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea".

Ver esta publicación en Instagram

Ontas @avengers Diooooooos que nervios!! #marvel #vengadoresendgame #avengers

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el 23 Abr, 2019 a las 11:48 PDT

Unas declaraciones que seguro van a molestar al colaborador de Sálvame, que estará en desacuerdo con la opinión que tiene su hijo acerca de su novia. Además, Diego ha querido confesar qué es lo que piensa de la imagen que está proyectando su padre desde que se divorció de Makoke (49): "Al final da apariencia de soledad. Creo que lo que está intentado vender es el 'soy feliz, estoy con una chica joven', pero creo que al final eso lo que denota es que está más solo que la una".

En cuanto a la participación del hijo de Cristina Pujol en Supervivientes, Diego lo tiene muy claro: "No tengo nada en contra, no los conozco. Creo que salen sub-sagas de una saga muy polémica y que al final alimentan la desgracia de alguien. El chaval parecía que tenía un problema con la madre pero esto ha sido rentable para todo el mundo". De esta forma, Diego Matamoros se vuelve a situar en el foco mediático tras estas declaraciones que además de sinceras, son un tanto tormentosas para su padre y para la nueva pareja de este, Marta López.

[Más información: La prueba que confirma el interés de Marta López por acercarse al clan Matamoros]