David Bustamante y Yana Olina en una imagen de archivo.

David Bustamante y Yana Olina en una imagen de archivo.

Famosos ILUSIONADOS

Bustamante confirma, un año después, su relación sentimental con Yana Olina

El cantante ha compartido una romántica fotografía junto a la bailarina durante sus vacaciones en Portugal. 

Noticias relacionadas

"Gracias por hacer que cada día sea especial". Con esas palabras ha sorprendido David Bustamante (37 años) a Yana Olina (31) en su última publicación de Instagram. Toda una declaración de intenciones que ha ido acompañada de una romántica imagen, en la que aparecen los dos solos en una playa paradisiaca del Algarve (Portugal).

En la fotografía se aprecia como el de San Vicente de la Barquera coge en brazos a la bailarina, como si estuviesen recordando viejos tiempos practicando algunos de los momentos que vivieron en Bailando con las Estrellas, programa en el que se conocieron y donde surgió la química.

La publicación ya cuenta con más de 82.000 'me gusta' y 2.300 comentarios, entre los que se encuentran mensajes de amigos y compañeros de la pareja. Esto no es de extrañar, ya que es la primera vez que es él en primera persona el que comparte algo personal junto a la bailarina, después de que hace casi un año saltaran los rumores de una relación sentimental entre ambos. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 22 Abr, 2019 a las 11:07 PDT

Desde que se conocieron en el programa de baile, Bustamante y Yana han jugado al despiste con los medios de comunicación. Mientras se hablaba de la buena sintonía existente entre ambos, fruto de todo el tiempo que pasaban juntos, nunca quisieron confirmarlo públicamente y optaron por centrarse en sus carreras.

Lo cierto es que su complicidad en la pista de baile reflejaba lo que en un futuro podía pasar. Y es lo que finalmente ha pasado, tras varios viajes juntos y muchas quedadas en secreto, parece que ya no tienen la necesidad de esconder su amor. Con esta acción, el cantante ha zanjado todas las dudas sobre si había sido capaz de rehacer su vida después de su matrimonio con Paula Echevarría (41), que hace su vida junto al futbolista Miguel Torres (33). 

Hace apenas un mes, Yana Olina dejaba la última indirecta en su perfil de Instagram dirigida a David Bustamante. Entre muchas de las historias publicadas, le preguntaron cuál era su cantante favorito y qué canciones le gustaban de él. Como era de esperar, respondió explicando que las canciones que más le gustaban eran las del cántabro. Este fue el último acercamiento que ambos han tenido en redes sociales. Hasta hoy.

[Más información: Paula Echevarría, en la cuerda floja: termina su contrato de larga duración con Telecinco]