Violeta Mangriñan en una imagen de redes sociales.

Violeta Mangriñan en una imagen de redes sociales.

Famosos POTENCIAL TELEVISIVO

Violeta, la polémica tronista de 'MYHYV' que revolucionará la isla de 'Supervivientes'

La valenciana es una de las participantes cerradas para la nueva edición del concurso de Telecinco, que dará comienzo el próximo mes de mayo.

17 abril, 2019 03:38

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para la nueva edición de Supervivientes ha comenzado. Muchos son los concursantes que día tras día se van confirmando de forma oficial en los distintos programas de Telecinco. Y, aunque de momento el suyo no ha sido uno de ellos, Violeta Mangriñán sí formará parte de la aventura en la isla hondureña.

Tiene 24 años, y aunque es de Castellón, en la actualidad vive en Madrid. Lo cierto es que, por el momento, la joven resulta una desconocida para gran parte del público, y es que su experiencia en televisión tan solo se ha basado en alguna colaboración en los debates de Supervivientes y, sobre todo, en su paso por 'el programa del amor' de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa, moderado por Toñi Moreno (45). Allí fue pretendienta, tronista, y actualmente es una de las colaboradoras del formato.

Desde un primer momento logró destacar entre el resto debido a su fuerte personalidad y su carácter arrollador. La polémica y las críticas llegaron a su vida a los pocos días de pronunciar sus primeras palabras: "He venido a vivir esto, a ser famosa y a hacer bolos, pero al final me he enamorado", confesó Violeta en sus inicios en el programa. Por otro lado, su rotunda presencia ha provocado que en el último año su legión de seguidores no haya hecho otra cosa que ir en aumento, y en la actualidad cuenta con 850.000 usuarios que la siguen de forma activa.

La productora Bulldog, que lleva tanto Myhyv como Supervivientes, supo ver desde un primer momento su potencial y su valía para el mundo de la televisión. Dicen de ella que se maneja muy bien en el conflicto, que aguanta el tirón y que nunca se calla lo que piensa. Por otro lado, también ha mostrado su lado más sensible, que hace que el público empatice muy rápido con ella.

Trabajo no le falta, y no solo en televisión, ya que es una de las participantes del programa de Toñi Moreno que más bolos tiene -y mejor pagados- por las diferentes discotecas de España. Además, cuenta con su propio canal de Mtmad, llamado Ultravioleta, donde detalla cada cosa que realiza en su día a día, y también sobre su situación sentimental con Julen, del que se enamoró durante su trono y con el que ha vuelto a mantener una relación en la actualidad después de varias idas y venidas.

Julen y Violeta en una imagen de archivo.

Julen y Violeta en una imagen de archivo.

Su debilidad se llama Lila Mangriñán

Pese a la gran cantidad de discusiones y enfrentamientos que Violeta ha protagonizado, hay alguien que para ella es intocable, y no es otra que su hermana pequeña, Lila Mangriñán, con la que se lleva 5 años de diferencia y con la que ha vivido los momentos más importantes de su vida.

Su parecido es considerable, y aunque la futura concursante del reality de Telecinco ha dicho que su personalidad es totalmente diferente a la suya, se complementan a la perfección y siempre han permanecido muy unidas. 

Violeta y su hermana Lila Mangriñán

Violeta y su hermana Lila Mangriñán

Su marcha a Supervivientes se llevará a cabo después de su paso por Tailandia, donde ha concursado en el primer reality crossmedia de Mediaset, Crazy Trip, en el que también han participado Oriana Marzoli (27), Steisy, Albert Barranco y Labrador

De este modo, la de Castellón se unirá a Isabel Pantoja (62), Carlos Lozano (56), Chelo García Cortés (67), Dakota, el youtuber Oto Vans y Omar Montes (30) para saltar del helicóptero y convivir en la isla hondureña más famosa de la televisión.

[Más información: Bárbara Rey denuncia que Isabel Pantoja la ha vetado en 'Supervivientes']