Isabel Pantoja ha permanecido más de siete horas en un centro de estética.

Isabel Pantoja ha permanecido más de siete horas en un centro de estética.

Famosos ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Isabel Pantoja pasa siete horas en un centro de estética antes de su marcha a 'Supervivientes'

A su llegada a la clínica, la artista prefirió no contestar ninguna de las preguntas de la prensa y regalarles, en cambio, la mejor de sus sonrisas.

15 abril, 2019 17:39

Noticias relacionadas

A punto de comenzar una de las aventuras más importantes de su vida, Isabel Pantoja (62 años) ya se está poniendo a punto para dar el salto del helicóptero que dé comienzo a su concurso en Supervivientes. Para llegar perfecta a Honduras, la artista ha acudido a un centro de estética en el que ha permanecido más de siete horas.

Confirmado: Isabel Pantoja, nueva concursante de 'Supervivientes' JALEOS

Aprovechando su visita a la capital para solucionar algunos asuntos antes de volar a la isla, Isabel llegó a la clínica como una verdadera estrella. Siguiendo su habitual relación con los medios, prefirió no contestar a ninguna de las preguntas de la prensa y regalarles, en cambio, la mejor de sus sonrisas.

Para la ocasión, Isabel eligió un look de lo más cómodo con un pantalón negro de topos blancos, un jersey de pelo y un chaleco vaquero que combinó, una vez más, con sus inseparables gafas de sol oscuras.

Lo que más llamó la atención, sin embargo, es el tiempo que pasó la tonadillera dentro del centro estético: más de siete horas. Lo más probable es que la artista se haya puesto a punto de cabeza a pies para poder llegar a Cayo Paloma perfecta.

A su salida, no ha desvelado a qué tratamientos se ha sometido, y solo ha sonreído a los medios que la esperaban en el exterior de la clínica. 

Isabel Pantoja también ha aprovechado sus días en Madrid para comer con buenos amigos, para realizarse el reconocimiento médico, ponerse las vacunas y para estar un tiempo junto a su hija, Isa (23) -quien se ha sometido recientemente también a una operación estética-.

La artista ha sido uno de los fichajes estrella de este nueva edición de Supervivientes 2019, y es la primera vez que participará en un concurso de este tipo, acompañada de más de una decena de rostros conocidos, con cámaras constantemente a su alrededor y con galas en prime time. Y es que la cantante tendrá que convivir en Honduras con Omar Montes (30), Colate-Nágera (46), Dakota (25), Mónica Hoyos (42), Carlos Lozano (56) y Oto Vans (23), entre otros.

[Más información: Sabemos dónde y cuándo tuvo lugar la firma del contrato de Isabel Pantoja con Telecinco]