• 1 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha compartido esta espectacular fotografía para felicitar a sus seguidores la Semana Santa. Una imagen que no ha dejado indiferente a sus seguidores: "Eres un mito erótico para much@s , espero que seas consciente", "Semana caliente diría yo" o "Y tan Santa. Estás divina", han escrito. 

  • 2 de 10

    Ana Obregón y Álex Lequio

    La hijo de la actriz se ha puesto nostálgico y ha querido compartir una fotografía de cuando era pequeño junto a su madre: "Foto del otro día en casa con la madrísima. Pedazo 'outfits¡ me marcaba de peque, tengo que pegar un salto temporal para aprender a vestir de mi yo rizoso", ha escrito.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores una fotografía luciendo un bikini blanco con el que se puede adivinar su espectacular figura. La imagen, como era de esperar, ha recibido multitud de elogios y piropos por parte de sus seguidores. 

  • 4 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' sabe cómo comenzar la semana: bien temprano y con una gran sonrisa. Ha querido compartir con sus seguidores este optimismo con esta fotografía y el mensaje: "¡A por el lunes! Hoy gran final de 'Sálvame okupa'. ¡Allá nos vemos!". 

  • 5 de 10

    Miguel Bosé

    El artista ha sido uno de los artistas invitados al 'reality show' mexicano 'Pequeños gigantes' y ha descubierto uno de sus trucos de belleza: pintarse con 'eyeliner' el contorno de los ojos, para conseguir una mirada mucho más penetrante. 

  • 6 de 10

    Paz Padilla y su hija Anna

    Madre e hija han celebrado este fin de semana la inauguración de su nuevo negocio: una tienda en Zahara de los Atunes (Cádiz) llamada No ni ná (típica expresión gaditana). Es un proyecto que han vivido con mucha ilusión y que ha recibido un gran apoyo por la gente de la localidad. 

  • 7 de 10

    Jon Kortajarena

    Mientras miles de españoles están enfrentándose a los últimos coletazos del invierno, el modelo ha compartido una publicación en la que se le puede ver dándose un baño en una pequeña cala de piedras y de aguas cristalinas. "Antes de morir quiero el cielo", ha escrito.

  • 8 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha querido felicitar a sus seguidores el domingo de Ramos con una fotografía donde luce espectacular. La joven viste unos pantalones de tiro alto, con transparencias con motivos geométricos, un 'crop top' con un pronunciado escote y asillas, y un bolso negro de Padra (regalo de su novio)

  • 9 de 10

    Bella Hadid

    La modelo se encuentra disfrutando de unos días de descanso en este paraje paradisíaco de aguas cristalinas y arenas blancas junto a su novio, el artista the weeknd. La maniquí está sacando el máximo provecho a esta moto de agua: "Dos días después, sigo en la moto de agua", ha escrito.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha conseguido convertirse en todo un icono de estilo en tiempo récord, con conjuntos tanto extravagantes como sencillos. En la imagen, la estudiante luce un vaquero de tiro alto, un crop top de cuello redondo, una americana en color negro y unas sandalias de tiras en negro y naranja.

JALEOS