Paz Guerra y Marta Albalá saliendo del plató de 'GH DÚO'.

Paz Guerra y Marta Albalá saliendo del plató de 'GH DÚO'. Europa Press

Famosos

Marta Albalá sufre un fuerte ataque de ansiedad en la gala final de 'GH DÚO'

La hermana de Alejandro Albalá no pudo soportar la presión tras ver los vídeos de su padre hablando mal de su familia. 

11 abril, 2019 10:54

Noticias relacionadas

Este miércoles por la noche, y durante la emisión de varios vídeos del padre de Alejandro Albalá (24 años) en la primera gala final de GH DÚOMarta Albalá, hermana del exconcursante, sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo por el que se vio obligada a tener que abandonar el plató. Paz Guerra fue hasta donde se encontraba la joven y le acompañó fuera para que estuviese más relajada y para evitar que su hermano se preocupase todavía más. 

No cabe duda de que esto es el reflejo del dolor que ha sentido la familia durante estos tres meses, tras las duras afirmaciones del exmarido de Paz Guerra que, sin salir nunca en pantalla, ha aparecido para hablar mal su familia, algo que ha molestado, y mucho, al cántabro, que no ha dudado en comentar que "estaba flipando con lo que estaba viendo de su padre".

Marta y Paz han tenido que hacer frente durante este tiempo a las declaraciones que el padre de Alejandro ha lanzado en los diversos programas de televisión. Además de hablar sobre la relación que tiene con sus hijos, de alguna manera ha cuestionado la actitud de Paz como madre. Esto ha sido, sin duda, el golpe más duro que han recibido la madre y la hermana del tercer finalista de GH DÚO.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en el plató de Telecinco.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en el plató de Telecinco. Gtres

Lo cierto es que toda la familia de Alejandro Albalá lo ha pasado bastante mal mientras que el concursante estaba participando en el programa. Su paso por la casa ha levantado la polémica de si es o no, un hombre machista con las mujeres por una discusión que tuvo con Sofía Suescun (22). Además, su exnovia ha echado más leña al fuego y lejos de zanjar la polémica ha estado provocando que las dudas se sitúen sobre Alejandro. Paz Guerra y su hija se han paseado por todos los platós de la cadena para hacer o intentar hacer, la mejor defensa para su hijo. Y lo cierto es que, aunque no haya ganado, lo han conseguido.

[Más información: Sabemos cuándo y dónde tendrá lugar la fiesta privada de los concursantes de 'GH DÚO']