Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'.

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'.

Famosos REVUELO

¿Tongo en 'GH DÚO'?: el error de Kiko Hernández que sigue levantando polémica

El colaborador, que desveló por error el nombre de María Jesús Ruiz como ganadora del 'reality', sigue provocando dudas sobre la verdad de las votaciones del concurso.

10 abril, 2019 10:58

Noticias relacionadas

Los rumores de tongo en GH DÚO vuelven a tener cabida en las redes sociales, a pesar de que Jordi González (56 años) dejó claro el pasado domingo que no existe ningún tipo de manipulación en las votaciones de la audiencia. Pero un desliz de Kiko Hernández (42) en uno de los programas de Sálvame ha provocado multitud de comentarios y críticas sobre la veracidad de todo este asunto.

 "GH DÚO entrega el maletín a María Jesús Ruiz si gana…", afirmó el colaborador en directo mientras su rostro reflejaba preocupación al pronunciar esas palabras. Poco después, Hernández era interrumpido por Terelu Campos (53), quien se dio cuenta del error y rápidamente le dijo "si gana", dando a entender que hasta el último momento no hay nada decidido en el programa.

El colaborador disimuló y siguió con aparente normalidad su discurso, pero las palabras fueron escuchadas por los espectadores, quienes no tardaron en compartir sus impresiones en redes sociales, llegando a convertir este hecho en Trending Topic. El posible rumor se extendió en cuestión de minutos y muchos usuarios han criticado a Telecinco por un posible tongo.

Lo cierto es que quedan poco más de 24 horas para conocer al ganador de la primera edición de GH DÚO. María Jesús Ruiz (36), Kiko Rivera (35), Juan Miguel (62) o Alejandro Albalá (24). Solo uno de ellos se convertirá en el ganador del esperado maletín.

Sumado a esto, el otro programa estrella de Telecinco, Sálvame, ha hecho una campaña continua de los concursantes durante los tres meses de concurso, ya que el reality genera gran parte de los contenidos del programa. Sus colaboradores no se contienen al expresar sus opiniones sobre los participantes, pero, en ocasiones, hablar sin pensar puede traer consecuencias, como le ha pasado en este caso a Kiko Hernández.

El famoso programa finalizará este nuevo formato este jueves 11 de abril, aunque este miércoles por la noche se procederá a descartar a dos de los finalistas, por lo que la gran final será cosa de dos. 

[Más información: Irene Rosales lanza un dardo envenenado a Isa Pantoja en el 'Debate de GH DÚO']