Kiko Hernández ha relatado por qué sigue soltero.

Kiko Hernández ha relatado por qué sigue soltero. Gtres.

Famosos SU LADO MÁS ÍNTIMO

Kiko Hernández: "Quiero quedarme soltero hasta la muerte"

El colaborador de 'Sálvame' ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado de su vida sentimental y de sus dos hijas: Jimena y Abril.

Noticias relacionadas

Kiko Hernández (42 años) ha ofrecido una entrevista en la que no ha dudado en responder a las preguntas sobre su vida sentimental y sobre sus dos hijas: Jimena (2) y Abril (2). 

El exconcursante de Gran Hermano permanece soltero, y en todos estos años de fama solo se le han conocido esporádicas relaciones. "Soy insoportable y muy egoísta. No me planteo ni ahora ni en el futuro vivir en pareja. Vivo muy bien solo. Si de vez en cuando quiero tener algo, lo tengo. Pero soltero hasta la muerte. No me veo capacitado para mantener ninguna relación. Imposible", ha afirmado el madrileño en Diez Minutos. 

Portada de 'Diez Minutos'.

Portada de 'Diez Minutos'.

Lo cierto es que Kiko ya ha encontrado a las mujeres de su vida: Jimena y Abril, sus dos mellizas que nacieron mediante gestación subrogada el 19 de abril de 2017. El colaborador recurrió a este método porque llevaba años queriendo ser padre y ahora, dos años después de que llegaran al mundo, el presentador se muestra pletórico con su pequeña familia: "Yo es que me las como. Se me cae la baba con las dos. Con cada cosa, con cada gesto, con cada palabra que tienen...". 

En este tiempo, además, ya ha empezado a ver qué ha heredado cada una de él: "Una ha sacado la parte buena, no te voy a decir el nombre y la otra en la parte chunga. Una tiene mi carácter cuando en Sálvame me da el brote, y la otra tiene la parte cariñosa que saco muy de vez en cuando". 

Kiko, además, ha narrado que no siempre es fácil, y que hay algunas tareas en el cuidado de los pequeños que le cuestan más que otras: "Lo que más pereza me da es cambiar pañales, y lo que más disfruto son las horas de juego y los paseos. Lo que pasa es que no me puedo sacar a las dos a la vez, me las voy turnando. Ahora ya salen corriendo y no las pillo. Si con una ya me cuesta, ¡imagínate con las dos!", ha afirmado. 

Kiko Hernández ocupa su vida entre el trabajo y su faceta como padre.

Kiko Hernández ocupa su vida entre el trabajo y su faceta como padre.

"Hay una cosa que me encanta ahora mismo: contarles un cuento y ver cómo se me quedan mirando. Están súper enganchadas con Caperucita Roja y yo también. ¡Ahora estoy enganchado a Netflix y a los cuentos de mis hijas!", ha comentado con tono de humor. 

[Más información: El motivo por el que el programa de Kiko Hernández lleva dos semanas sin emitirse]