Juan Miguel y Alejandro Albalá, últimos finalistas de 'GH DÚO'.

Juan Miguel y Alejandro Albalá, últimos finalistas de 'GH DÚO'. Mediaset

Famosos A ESCASAS HORAS DE LA GRAN FINAL

Juan Miguel y Alejandro Albalá, los últimos expulsados de 'GH DÚO'

La expareja de Sofía y el ex de Karina han visto cómo la audiencia no se ha puesto de su lado justo cuando quedan menos de 24 horas para la gran final. 

11 abril, 2019 00:35

Noticias relacionadas

El que fue calificado como mueble y el eterno y rencoroso, para muchos, exnovio de Sofía Suescun (22 años); los dos últimos expulsados de Guadalix tras una noche intensa. Este miércoles se ha producido la última de las expulsiones, y por partida doble, del concurso Gran Hermano DÚO. Pese a que los concursantes se pensaban que era la gran final, tan solo se trataba de una antesala; a escasas 24 horas de que finalmente Kiko Rivera (35) o María Jesús Ruiz (36) se alcen con el premio, la audiencia ha votado para despedir de Guadalix a dos de los concursantes que, sin esperarlo, han rozado la final de este concurso selvático: Juan Miguel y Alejandro Albalá (25). 

Teniendo en cuenta que han sido cuatro los finalistas que han copado la actualidad del concurso en las últimas horas, la decisión ya la adelantaba la cadena de Fuencarral: el miércoles se decía adiós a los últimos finalistas de la expulsión de esta emblemática edición y, ya el jueves, se daba el campanazo definitivo con el ganador oficial de GH DÚO

Juan Miguel y Albalá minutos antes de ser expulsados.

Juan Miguel y Albalá minutos antes de ser expulsados. Mediaset

La noche, que dio comienzo con Juanmi, Kiko, María Jesús y Alejandro Albalá como titubeantes candidatos al triunfo y hechos un manojo de nervios, continuó con el presentador haciendo públicos a los cuatro los porcentajes ciegos. Tras semejante prueba, dos de los finalistas más esprintados, con un 41,6% y un 31,2%, resultaron ser Kiko y María Jesús. ¡Los finalistas! Algo que desconocían los concursantes, quienes no eran conscientes en absoluto de que sería este miércoles cuando terminase el espacio estrella de Guadalix. "Tengo que pediros una cosa. No le digáis a los concursantes que vamos a dividir en dos la final. No les deis pistas", rogó González a sus colaboradores y al público en general hace unos días. 

En medio de la tensión, el programa exhibió a los aspirantes diversos vídeos de la convivencia en la casa en estas últimas fechas. Uno de ellos desató una fuerte disputa: el de María Jesús enfrentada con Albalá. "Tu comportamiento y el de gente como tú me ha hecho víctima. Nunca entenderé estas faltas de respeto. Te has pasado conmigo", ha espetado la exmodelo. El otro punto de enfrentamiento estaba en plató, donde Juani, su madre, se enfrentaba con Antonio Tejado (32). Sea como fuere, finalmente Alejandro Albalá y Juan Miguel han sido los últimos expulsados. En Guadalix, María Jesús y Kiko, otrora enemigos íntimos, no pudieron hacer otra cosa que abrazarse. ¿El principio de una cordialidad in extremis

[Más información: ¿Tongo en 'GH DÚO'?: el error de Kiko Hernández que sigue levantando polémica]