Concursantes de fiesta en la casa de 'GH DÚO' en un combo JALEOS.

Concursantes de fiesta en la casa de 'GH DÚO' en un combo JALEOS.

Famosos CELEBRACIÓN

Sabemos cuándo y dónde tendrá lugar la fiesta privada de los concursantes de 'GH DÚO'

Los concursantes y colaboradores del programa se reunirán en una conocida discoteca de Madrid minutos después de conocerse al ganador.

10 abril, 2019 02:43

Noticias relacionadas

La primera edición de GH DÚO llega a su fin después de más de tres meses de emisión. Una doble final que tendrá lugar en la noche de este miércoles y que concluirá con el desenlace definitivo el jueves, día en el que se conocerá al ganador del concurso.

No sólo será una noche especial por ese motivo, y es que tal y como ha podido saber JALEOS los concursantes del formato pondrán el broche final a la exitosa edición con una gran fiesta, que tendrá lugar a partir de las 02:00 horas de la madrugada en La Posada de las Ánimas, discoteca ubicada en Madrid, en donde es habitual ver con frecuencia a diferentes rostros conocidos de la televisión.

En este caso, y como se suele hacer en este tipo de eventos, cerrarán la discoteca solo para los concursantes, además de algunos colaboradores y trabajadores del formato de Telecinco que también estarán presentes para brindar junto a ellos por el buen trabajo realizado en estos meses. Una fiesta que terminará a las 06:00 horas, y que todo aquel que quiera puede concluir por su cuenta.

Algunos concursantes de 'GH DÚO' en un combo JALEOS.

Algunos concursantes de 'GH DÚO' en un combo JALEOS.

Allí coincidirán, si todo transcurre según lo previsto, los 16 participantes que han formado parte del concurso y que han conquistado a la audiencia con sus tramas sentimentales y también con sus discusiones y enfrentamientos.

De esto último saben mucho Alejandro Albalá (24 años) y Sofía Suescun (22), que volverán a verse las caras este jueves por la noche, cuando el cántabro pise, después de tres meses, el plató de Telecinco. Ambos tendrán la oportunidad de arreglar diferencias -o todo lo contrario- durante la celebración nocturna.

En una situación similar se encuentran Antonio Tejado (32) y Candela Acevedo (28), quienes han protagonizado muchos momentos de tensión durante el programa, haciendo partícipe a la audiencia en todo momento. Aunque parece que en la actualidad la situación entre ambos está más calmada, todo puede cambiar cuando se juntan las emociones con el mundo de la noche.

Por último, también tendrá lugar el esperado reencuentro entre Julio Ruz (36) y María Jesús Ruiz (36). La que para muchos es la ganadora de GH DÚO podrá mantener una conversación fuera de cámaras con su expareja, a quien la Fiscalía pide dos años y medio de cárcel por "defraudar 729.505 euros a Hacienda".

Una reñida final 

No hay duda de que quedan los pesos pesados dentro de la casa y de que no hay nada decidido hasta el último momento. Tras la expulsión de Irene Rosales (27) el pasado jueves, solo Kiko Rivera (35), Juan Miguel (61), Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz optan al deseado maletín de 100.000 euros.

Los cuatro han probado los nervios de estar en la sala de expulsión. Pero también saben lo que es que la gente te salve con un buen porcentaje. Sobre todo, María Jesús, que ha sido salvada en un sinfín de ocasiones. Por ello y por otros motivos, son muchos los que apuntan a que será la gran vencedora.

Los cuatro finalistas de la primera edición de 'GH DÚO'.

Los cuatro finalistas de la primera edición de 'GH DÚO'.

Pero lo cierto es que Kiko también cuenta con un fuerte apoyo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, y así lo demostró el pasado domingo el entregado público que se encontraba en el plató de Telecinco. Los seguidores de su mujer, Irene Rosales, han concentrado también su esfuerzo y sus votos en el Dj.

A Alejandro sus idas y venidas con Sofía le jugaron una mala pasada, pero su papel de 'víctima' en la relación de los dos, le ha convertido en un buen candidato para alzarse con el premio, ya que la audiencia ha preferido su actitud al comportamiento de Suescun.

Una recta final con muchos interrogantes, los cuales se resolverán en la noche de este jueves, que concluirá con una fiesta a la que seguro querrán acudir más de un seguidor del programa para ver de cerca a su concursante favorito.

[Más información: La cena de los Jaleos: Kiko o María Jesús, ¿quién ganará 'GH DÚO'?]