Alice Campello en su último evento promocional.

Alice Campello en su último evento promocional.

Famosos EXCLUSIVA

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata: "Queremos tener pronto una niña"

La modelo e 'influencer' asistió a un acto publicitario este miércoles en Madrid y ha respondido en exclusiva a todas las preguntas de JALEOS.

11 abril, 2019 10:22

Noticias relacionadas

El próximo domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre. Para la ocasión, la firma de joyería Unode50 ha creado una colección especial llamada Shine On y como embajadora han seleccionado a una madrina de excepción: Alice Campello (24 años), modelo, influencer y esposa del futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata (26).

Cercana, amable y con la sonrisa inocente de una madre tan primeriza como experta, Alice ha respondido en exclusiva a todas las preguntas de JALEOS. Con ella, este periódico ha hablado sobre moda, matrimonio y maternidad; faceta en la que se encuentra más que feliz junto a sus pequeños, los mellizos Alessandro y Leonardo, que cumplirán un año el próximo mes de julio. 

Embajadora de Unode50, encantada, ¿verdad?

Superfeliz. Además, me encantan las joyas y estoy supercontenta. 

Una colección enfocada al Día de la Madre, y usted que se estrena en la maternidad

Sí, primer año como madre. Supercontenta. Lo he dicho antes, tengo una relación supercercana con mi madre y la verdad es que siempre he sentido mucho el día de la madre. Y ahora, cómo no, más todavía. 

Alice Campello con vestido tipo blazer en color blanco y sandalias de YSL.

Alice Campello con vestido tipo blazer en color blanco y sandalias de YSL. Gtres

¿Cuál es la joya de su vida?

Tengo un período en el que me encantan los pendientes. Pero en general tengo muchos anillos. Los anillos son joyas que tienen mucho sentido, significado y la verdad es que a mí me encantan...

Además de joyas, si tuviera que seleccionar una prenda fetiche de su armario, ¿cuál sería?

Siempre me ha gustado ser elegante. Ahora, sobre todo después de ser madre, con unos vaqueros y una chaqueta de piel estoy encantada. Esas son las prendas que hoy más me representan. 

Tiene la suerte de que ha quedado genial después de un parto gemelar, ¿se encuentra bien del todo ya?

Aún no. La verdad es que sigo con náuseas por las mañanas, no me he recuperado muy bien... He adelgazado mucho, que no es que me guste mucho el hecho de haber adelgazado tanto, pero es que yo soy pequeñita, delgadita, y ha sido muy duro para mí tener dos hijos a la vez. Tenía una tripa gigante, y bueno... Poco a poco voy recuperándome.

Pero todo eso compensa cuando abre los ojos y ve las caras de sus hijos, ¿verdad? ¿Cómo es esa experiencia?

Ellos duermen superbién, pero ahora están en el momento en el que le están saliendo los dientes y se despiertan antes, les cuesta más dormirse... Y te lo juro que no me cuesta ni un poquito cuando veo que lloran y tengo que ir. En cuanto veo que me tocan la cara o que me miran, yo me muero. De verdad, estoy feliz. 

¿Y en el caso de su marido, Álvaro Morata?

Igual. Mira, justo esta noche les dolían los dientes y no conseguían dormirse, entonces le dije a Álvaro: "mira, los llevamos a nuestra cama, que nunca lo hacemos, y a ver si así se relajan un poco". Empezaron a hacer cosas, Álvaro y yo nos miramos, y te lo juro que nos emocionamos, casi lloramos... Te tocan, te abrazan, es muy fuerte. 

Alice Campello en un acto publicitario en la calle Serrano de Madrid.

Alice Campello en un acto publicitario en la calle Serrano de Madrid. Gtres

¿Están Álvaro y usted tan ilusionados como para ampliar la familia?

Sí, sí. Nos encantaría tener una niña. Él siempre dice que primero vamos a tener un montón de niños y al final la niña, pero bueno, nosotros esperamos que la niña llegue pronto. 

Usted que es una mujer de moda, ¿cómo será el estilo de sus hijos: tipo bebé, bebé o más de 'mayorcitos'?

Nunca los he vestido de bebé, bebé. Siempre los visto de mayores. Me lo paso genial eligiéndoles la ropa, vistiéndolos...

El próximo mes de julio cumplen un año los pequeños y en junio harán dos de casados, ¿cómo ha sido el balance? 

En positivo. Totalmente. Nunca nos aburrimos. Siempre hay algo que celebrar, eso es lo que más me gusta. Este será el mejor de todos: el primer año nos casamos, el segundo tuvimos a los niños y este por fin va a ser para disfrutar y para celebrar todos: será muy romántico. 

Usted es italiana, su marido es español, han vivido en Inglaterra y ahora están en Madrid, ¿cómo es la vida aquí?

Estamos más felices imposibles: con el sol, la comida, la familia, los amigos... 

[Más información: Alice Campello y Álvaro Morata desvelan cómo se llamarán sus hijos]